Has cometido un error comprando la Epiphone y lo sabes, pero bueno... a veces es necesario cometer errores para evolucionar
Disfruta mucho la guitarra nueva que lo que hay que hacer es tocar y tocar y hacerse menos pajas mentales
2
Flipo con la gente diciéndole a alguien que compró una guitarra (que seguro que ellos no tocaron) y que está encantado, que se equivocó!!!
Cuñadismo Supremo!!
7
#61 sigo manteniendo, que serán la hostia. Y de hecho algún día me podré comprar una, solo he dicho que aunque no haya tocado ninguna. Las Faded o Standard, según componentes, etc.... no veo justificado la diferencia de dinero a la Epiphone.Bajo mi punto de vista.
#62 gracias. Tocar,toco bastante, en casa, clases, etc..
Me hubiese gustado pillarme la standard, pero la Epiphone son 550 euros menos, y me flipa, tiene bastante calidad y me encanta. El tacto, sonido, comodidad, estética. Para mí es perfecta. Es decir, que más puede llevar una guitarra para que sea mejor?
Ya se ,que hay maderas, etc.. pero eso ya es otra cosa. Para tocar, está para mí es perfecta. Suena acojonante y es bastante grande, como a mí me gusta.
Me flipa la Gibson SG, si tuviera "perras", pues me compraría una sin duda, pero como no es el caso, me he pillado la Epiphone y contentísimo.
Gracias a todos por vuestros consejos, ya que no puedo probar equipo. Y voy a base de Youtube y el foro.🎸🤘
#65 voy a verder seguramente, este año próximo alguna guitarra y me pillaré la standard nueva . Y veré lo qué todos decís. Para poder hablar con conocimiento de causa.
En 2018 un colega se compró una Faded, en Brown worn o algo así, 400 euros le costó y estaba impoluta.
Lastima de precios que no volverán.
#67 La SG Faded que me robaron, la compre en el foro por 330€ en 2017, no hace tanto (creo).
Las pastillas eran las 490R y 490T y para mi eran un puto barrizal de sonido, pero le monte mi 'clasico' set de Bare Knuckle Aftermath y... en fin. Guitarron espectacular que siempre echare de menos. El mexicano que la tenga espero que la valore y la quiera como yo la quise.
Si, a veces hay ofertas increibles cuando la gente solo quiere vender y no montarse un negocio.
#68 joder ahora por esa cantidad no te dan ni las gracias, que delirio todo.