Gibson SG Faded o Epiphone SG?

Solucionado
franss99
por hace 5 días
chdeadman escribió:
......si las Gibson tienen que estar de puta madre. De hecho es mi marca favorita y soñada. Pero a las que puedo acceder son las más básicas, y de menos de 1350 pavos no bajan. La segunda mano, no la contempló pues por 750 como mínimo, por algo más me pilló una Epiphone Prophecy, una Guilt Polara, Una Ltd viper, etc...  Y salvo lo que pone en la pala, no creo, (por qué nunca he tocado una Gibson SG), que se diferencie en nada a una Faded o una Standard.

Nunca has probado una, pero emites un juicio sobre ellas. No sé tío, tú mismo.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 5 días
Has cometido un error comprando la Epiphone y lo sabes, pero bueno... a veces es necesario cometer errores para evolucionar
Disfruta mucho la guitarra nueva que lo que hay que hacer es tocar y tocar y hacerse menos pajas mentales
Subir
2
Metalpez
por hace 4 días
Flipo con la gente diciéndole a alguien que compró una guitarra (que seguro que ellos no tocaron) y que está encantado, que se equivocó!!! 
Cuñadismo Supremo!! 
Subir
7
chdeadman
por hace 4 días
#61 sigo manteniendo, que serán la hostia. Y de hecho algún día me podré comprar una, solo he dicho que aunque no haya tocado ninguna. Las Faded o Standard, según componentes, etc....  no veo justificado la diferencia de dinero a la Epiphone.Bajo mi punto de vista. 
#62 gracias. Tocar,toco bastante, en casa, clases, etc..
Me hubiese gustado pillarme la standard, pero la Epiphone son 550 euros menos, y me flipa, tiene bastante calidad y me encanta. El tacto, sonido, comodidad, estética. Para mí es perfecta. Es decir,  que más puede llevar  una guitarra para que sea mejor?
Ya se ,que hay maderas, etc.. pero eso ya es otra cosa. Para tocar, está para mí es perfecta. Suena acojonante y es bastante grande, como a mí me gusta.
Me flipa la Gibson SG, si tuviera "perras", pues me compraría una sin duda, pero como no es el caso, me he pillado la Epiphone y contentísimo. 
Gracias a todos por vuestros consejos, ya que no puedo probar equipo. Y voy a base de Youtube y el foro.🎸🤘
Subir
franss99
por hace 4 días
chdeadman escribió:
sigo manteniendo, que serán la hostia. Y de hecho algún día me podré comprar una, solo he dicho que aunque no haya tocado ninguna. Las Faded o Standard, según componentes, etc....  no veo justificado la diferencia de dinero a la Epiphone.Bajo mi punto de vista.

Amigo, el papel lo aguanta todo. Tengo y he tenido muchas Epis. Tengo y he tenido muchas Gibson (no es que sea rico, sino que ya son unos cuantos años en esto del GAS), y no, no son lo mismo, aunque sobre el papel las especificaciones puedan decir que lo son.

Mi ultima Epi ha sido una Flying V Korina de las últimas, con hardware y pastillas Gibson, con el acabado natural, sin esa capa de poly que llevan otras Epis. Y contento con ella, pero sigue sin ser lo mismo. Otra cosa es engañarse.
Subir
3
chdeadman
por hace 4 días
#65 voy a verder seguramente, este año próximo alguna guitarra y me pillaré la standard nueva . Y veré lo qué todos decís. Para poder hablar con conocimiento de causa.
Subir
makinon
por hace 4 días
En 2018 un colega se compró una Faded, en Brown worn o algo así, 400 euros le costó y estaba impoluta.

Lastima de precios que no volverán.
Subir
xbauerx
por hace 4 días
#67   La SG Faded que me robaron, la compre en el foro por 330€ en 2017, no hace tanto (creo).

Las pastillas eran las 490R y 490T y para mi eran un puto barrizal de sonido, pero le monte mi 'clasico' set de Bare Knuckle Aftermath y... en fin. Guitarron espectacular que siempre echare de menos. El mexicano que la tenga espero que la valore y la quiera como yo la quise.

Si, a veces hay ofertas increibles cuando la gente solo quiere vender y no montarse un negocio.
Subir
chdeadman
por hace 4 días
xbauerx escribió:
Si, a veces hay ofertas increibles cuando la gente solo quiere vender y no montarse un negocio.

Eso es lo que pasa. Y como me gustan impolutas, pues nueva,  por poco más. Que algunos te cobran la guitarra+ historia. 
Y yo sólo quiero tocar 😁.
Subir
Buzz.
por hace 4 días
#68 joder ahora por esa cantidad no te dan ni las gracias, que delirio todo.
Subir
Tetra_Brik
por hace 4 días
xbauerx escribió:

Que hay mucha gente que vende caro, lo comparto.

Ahora, no creo que hay nadie aquí (salvo alguna contadísima excepción) que monten un negocio con la compra venta de guitarras.
Subir
2
Tetra_Brik
por hace 4 días
chdeadman escribió:
Eso es lo que pasa. Y como me gustan impolutas, pues nueva,  por poco más. Que algunos te cobran la guitarra+ historia.
Y yo sólo quiero tocar 😁.

Mis últimas guitarras las he comprado mayoritariamente usadas. Y excepto una en la que ya se reflejaban en las fotos algunas marcas de uso, el resto están impolutas. La mayoría, indistinguibles de nueva.

Por otra parte muchas gente te estamos diciendo que las Gibson son mejor que las Epi y blablabla. Yo estoy de acuerdo con ello. Pero tampoco lo idealices tanto. Cuando tengas una, no vas a ver las estrellas. Hay gente que visualiza tanto algo que imagina una diferencia brutal. Y es en los pequeños detalles, con un uso continuado del instrumento cuando te vas dando cuenta cuál te gusta más.

Dicho esto, muy buena guitarra la que has comprado y que la disfrutes!
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo