......si las Gibson tienen que estar de puta madre. De hecho es mi marca favorita y soñada. Pero a las que puedo acceder son las más básicas, y de menos de 1350 pavos no bajan. La segunda mano, no la contempló pues por 750 como mínimo, por algo más me pilló una Epiphone Prophecy, una Guilt Polara, Una Ltd viper, etc... Y salvo lo que pone en la pala, no creo, (por qué nunca he tocado una Gibson SG), que se diferencie en nada a una Faded o una Standard.
De hecho llevo una semana antes de haberme comprado está Propecy, investigando, preguntando en el foro, etc...
No tengo posibilidad de probar, pues vivo en el culo de el mundo .
Me gusta tener varias guitarras, 3 o 4 . Para pillar algo mejor en Gibson, tendría que vender varios, y quedarme con 2 guitarras, que tampoco está mal la opción.
Jose escribió:
mueble y por posible cambio futuro o venta, la Gibson....
Lo que comentas , bajo mi opinión y experiencia. A la Gibson le pierdes poco o nada, pero a una guitarra ya de 800 euros, bien cuidada, pues como mucho un alrededor de un 10 / 15 %. Y me permite probar y disfrutar de más guitarras. Aunque no sean las "reinas de el baile".
Después de todo este rollo. Estoy enamorado 😍, de la Gibson SG. Hasta tengo sueños húmedos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂