#8 muchas gracias por el enlace.
Está muy guapa.
Y a los demás gracias también. Me queda claro que la Gibson.
Ahora el tema está en standard, studio, especial, Faded, .............,
todas más o menos estoy viendo que rondan los 1350/1400 nuevas y de segunda mano a partir de 650 en adelante.
Hay mucha diferencia entre dichos modelos?
Y la pregunta de el millón nueva o segunda mano.
Es decir, jejeje. Merece la pena esperar y pillarla nueva, pués de segunda mano en buen estado, sólo te ahorras un 25% más o menos. Y por poco más la pillo nueva.
1
Si vas por la faded mejor de segunda mano, que se marcan con lo mínimo.
Soy de guitarras impolutas, pero me gusta la idea de tener una faded para darle mala vida y tener una guitarra con aspecto Mad Max en poco tiempo.
#21 gracias y perdona mi desconocimiento en Gibson. Pues he tenido otras marcas Ibanez, Schecter, Epiphone, etc...
Con el paso de el tiempo me han gustado desde las telecaster, superstratos,.....
Pero llevo los últimos años, que me encantan las SG. Pero orientadas más a sonidos High Gain, por lo que las P90 , para alguna ocasión me gustan. Pero busco humbucker pasivas, pero con bastante salida. El puente también prefiero el tune o matic. Y los clavijeros pues Grover. No me gustan los clásicos.
Es decir, quiero una Gibson pero orientadas al Rock pesado o metal.
Mi duda es sobre todo segunda mano ( a los precios que están) o por 300 pavos pillarla nueva, y esperar unos meses ya.
Por cierto la Epiphone Prophecy que estuve tocando durante un tiempo, si que es verdad que cabeceaba, pero con una buena correa problema solucionado, también llevaba el enganche de la correa por detrás, minimizando ese problema.
Me imagino que las Gibson, pues lo mismo.
Las SG ( por lo menos las que he probado)para tocar sentado son incómodas, cabecean un poco , los mástiles no son los más cómodos. Pero es sin duda mi modelo favorito por sonido, peso, estética, ....