Gibson Les Paul precios 2ª mano

mane_
#49 por mane_ el 01/03/2021
#47 Supongo que te refieres a una 2015... El año fatídico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#50 por daniguner el 01/03/2021
#49 Me pillo una tokai antes que una gibson 2015 :D :D :p
Subir
1
sustain
#51 por sustain el 01/03/2021
Pobres Les Paul del 15, yo tuve una y no le vi el problema.
Lo único que nunca entendí es que alguien viera la firma de 100 aniversario en la pala y dijera "ok perfecto, adelante". Es incomprensible, pero por lo demás, con el cambio del autoafinador tienes una muy buena guitarra.
Subir
2
Enzo
#52 por Enzo el 01/03/2021
Pues yo super contento con mi LP 2015 y su Autoafinador :saludo:
Subir
1
Edurain
#53 por Edurain el 01/03/2021
Bien pues a merced de todo lo hablado y viendo que entendeis bastante y en mayoria por la diferencia no vale la pena, acabo de pedirme una Standard 50´s sunsburst cherry 2020, sin agujeros de 4.3 kgs, por 2.2 envio incluido. Para pagar 1800 estreno taco. Ahora no me destroceis porfa... pero me ha parecido que por esa diferencia, estreno yo y cuando me canse o vea que no es la que me conviene, pues a la venta. Aunque yo soy muy legal y si la vendiera le quitare el 40%. Podriais ya que estamos darme vuestro veredicto de esta guitarra? Que os parece? me ha dao un xiflao y la he comprado
Exactamente
Gibson Les Paul Standard 50s, Heritage Cherry Sunburst
Subir
3
O2O
#54 por O2O el 01/03/2021
#53

Pues me parece que te llevas un guitarrón, así que a disfrutarlo!
Subir
Edurain
#55 por Edurain el 01/03/2021
Merci o2o, aun soy principiantillo... Aunque lo primero que aprendi que la guitarra que suena a alambres es una porqueria, buen oido tengo y por lo que he probado cuanto mas buena es la madera y mas compacta transmite las ondas mas claramente, al menos a mi me lo parece.
Subir
Art Vandelay
#56 por Art Vandelay el 01/03/2021
#53 Yo me hice con una Goldtop y meses después vendí una guitarra para comprar la Tobacco Burst. Así que como podrás suponer estoy muy contento con las dos.

No he probado ninguna standard 50 que me pareciese mala, pero todas me resultaron distintas. Si la memoria no me falla la Goldtop que compré fue tras haber descartado otras cinco, muy buenas guitarras, pero que no eran la mía.

La Tobacco Burst que tengo ahora me parece perfecta, es mi Pearly Gates, aunque antes devolví otra.

Mi experiencia, que es muy reducida en comparación con las de otros foreros, es que cada Gibson Les Paul tiene su propia personalidad, por lo que unas te gustarán más que otras. En el caso de las Tokai, que el año pasado probé unas quince, me dio la impresión que tenían un sonido mucho más homogéneo entre ellas, y también me parecieron guitarras excelentes.
Subir
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 01/03/2021
#53 Por cierto, espero que nos la presentes como es debido por aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/les-paul-standard-50s-60s/306246
Subir
Edurain
#58 por Edurain el 01/03/2021
Os la presentare...
En cuanto a la Tokai, eso dicen que es una buena guitarra.
Subir
wotan747
#59 por wotan747 el 01/03/2021
#53 Gran elección y muy en la línea de lo que pienso yo.

Por una par de cientos más la estrenas, que siempre da gusto. A parte de la garantía y poder haber elegido, las mejoras introducidas en los últimos años merecen la pena.
Subir
1
wotan747
#60 por wotan747 el 01/03/2021
Es una opinión muy subjetiva, pero yo llevo mucho tiempo sin comprar stratos (standard, deluxe, profesional) o les paul (standard, traditional , studio) de segunda mano por eso que comento.

Solo me he animado cuando sale alguna edición que me gusta pero ya no se fabrica, pero eso es harina de otro costal.

Y para la última vez que lo hice . . . ojalá me hubiera estado quieto.

Que eso es otra, comprando nuevo no hay trampa ni cartón, si no es lo que te vendían o no te convence se devuelve y a funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo