Gibson Les Paul precios 2ª mano

mane_
#169 por mane_ el 06/03/2021
En un hilo en el que la gente habla de sobre precios, me parece muy interesante que alguien que parece pedir por su guitarra casi lo mismo que por una nueva aporte su opinión.

Aunque obviamente te has sentido ofendido y atacado, creo que estaría bien que nos explicases en qué mejora la tuya a las actuales.

Pero no de manera estéril, si no con datos: serías capaz de explicarnos de manera técnica, clara y objetiva si lleva mejores pastillas, maderas, hardware ...?
Quizá seamos los demás quienes estemos errados en nuestra opinión.

Porque clavijeros, puente, potenciómetros, maderas...parecen los mismos. Hay algo más aparte de un radio distinto y un rediseño de las pastillas?

Creo que en vez de ponerte a la defensiva, sería mejor para el hilo, y sobre todo para tu anuncio, que explicases las diferencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#170 por withthc el 06/03/2021
#162

Reverb ha influido, no hay duda . Pero ten en cuenta que ese 10% en comisiones se añade al precio del producto y que los gastos de envío los paga siempre el comprador. Además , son precios europeos.

Por eso he dicho antes que los precios de este foro son mucho mejores.

Hay algun vendedor que hace las ventas saltándose la página pero como comprador me parece un gran riesgo.
Subir
withthc Baneado
#171 por withthc el 06/03/2021
#169

A ver Mane, se ha dicho ya todo.

Mi guitarra ha salido “sutilmente “ a colación , porque yo soy bastante partidario y activista en que cada uno ponga el precio que le dé la gana y que se respete ese derecho del comprador, y es una manera de atacarme.

El precio que pongo , yo creo que es correcto. La guitarra está nueva y es puesta en casa con seguro de envío y embálala con corcho pan , el paquete sale por más de cien euskos. Hay guitarras hechas polvo , que se lo digan a Wotan, que Vendehumos las venden por poco menos. Además no hay que compararla con la Original , que vale 2000 pavos , por que es otro modelo ( para mi la vintage mucho mejor)

Mira precios en reverb..

No es la primera vez que en estos tópics me atacan por esto ( porque coincide que tengo alguna buena guitarra en venta ), pero siempre he vendido por el precio que he puesto y el comprador se ha quedado encantado.

La última guitarra que vendí también salió a colación en un tópic como este sobre precios y presión para que se bajen . El comprador me regateó el precio, le dije pruébala y si crees que debo bajártelo me lo dices y te lo bajo. Pago lo que le pedía y se llevó un pepino y lo sabía , porque además era un excelente guitarrista.

Las reissues antiguas son otro animal diferente de las original, ya se ha dicho prácticamente todo.

Tiene más trabajo manual y son más histericamente correctas en las, creo que hay , tres variantes que se hicieron del modelo.

Las originales son herramientas más modernas , totalmente mecanizadas, y estoy seguro que con peor madera y más trozos (pero esto no es confirmadle por mi , es una apreciación subjetiva).

Para mi un error porque la línea vintage era espectacular tanto en Strato como en teleca, pero Fender quiere vender custom time machine... lógico

Por otro lado, los talibanes de telecaster deben aprovechar este momento porque el fresno del pantano se acaba , hay un escarabajo , creo que chino como el murciégalo, que decía la gitana por WhatsApp , del covid, que está acabando él. Se van a acabar estas series y van a tener que cambiar a otras variedades, lamentablemente.

Yo ya dejo de ser talibán de Fender , mi camino va por Gibson ósea que me bajo de este tren y por eso la vendo.

Me han ofrecido cambios por original, estuve tentado con una por las pastillas con Cunife que no he probado ( soy un enfermo al que le gusta probar todo ) si hubiera sido una custom la habría cambiado por que si que tengo muchísima curiosidad por probar ese modelo.

Y bueno ya me bajo porque estoy autobaneado, a ver si esta vez si.
Subir
mane_
#172 por mane_ el 06/03/2021
withthc escribió:
Además no hay que compararla con la Original , que vale 2000 pavos


La "original" vale 1.649.

Por cierto, la primera vez creí que era un error de tu traductor, pero veo que sigues usando el término "histéricamente", y es "históricamente". ;)

Sobre los precios de reverb, yo ya os puse un ejemplo. Esa de 2.000 euros nueva por la que pedían 1.621 de segunda mano, la compré este mismo lunes por 1.250. Si alguien quiere, pongo un pantallazo sin problema.

withthc escribió:
Las originales son herramientas más modernas , totalmente mecanizadas


Si hablásemos de una guitarra de 1.960, podría ser. Pero una del 2005 es tan mecanizada como una del 2021.

De verdad que siento que te ofendas, pero no has dado un sólo dato objetivo. Venga, un saludo!
Subir
Pink
#173 por Pink el 07/03/2021
Vamos, que habéis hecho de un hilo de temática ya de por sí poco novedosa un coñazo insufrible con vuestros rollos personales, es la idea un poco, no? :dormido:
Subir
1
mane_
#174 por mane_ el 07/03/2021
Ya ves. Es un hilo de debate.
Subir
Achtung
#175 por Achtung el 07/03/2021
Que cada uno pida lo que quiera por lo suyo; si no te interesa, no lo pagues... Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. :perdon:
Subir
2
PA.LU.A
#176 por PA.LU.A el 07/03/2021
withthc escribió:
la línea vintage era espectacular tanto en Strato como en teleca, pero Fender quiere vender custom time machine

¿Entonces cuales son los años dorados de las AVRI? Igual que se habla de los años 92-94 y 2013 y 14 en Gibson, cuales serían esos años de AVRI FENDER?
Subir
withthc Baneado
#177 por withthc el 07/03/2021
La línea dorada son los primeros años, curiosamente las menos histericamente correctas..

La compraste por dentro de reverb o por fuera? Si claro pon lla documentación que quiero verla.

Es que eres un crac de la compra y has sabido negociar, que por otra parte es lo que hay que hacer. Pero entenderás que no pasa siempre y a todos los product que se venden en reverb se les puede bajar un 30% no?

Ya he dicho antes que histericamente correcto es un término acuñado por guitarristas veteranos y talibanes de la teleca y la Paula generalmente.

Y ya por fin acabo

Termino diciendo que caro es por ejemplo una squier por 450 pavos hahahaha
Subir
1
withthc Baneado
#178 por withthc el 07/03/2021
El término fue acuñado por un forero ilustre, el Muyayo. Lamentablemente no es mío...

Un talibán de las telecas que curiosamente adora este modelo.
Subir
Edu Supertubos
#179 por Edu Supertubos el 07/03/2021
"Los años dorados"... Una bonita frase con múltiples significados, siempre a gusto del consumidor. ¡Qué sería de los foros y de nosotros sin ella! :brindis:
Un saludo
Subir
3
daniguner
#180 por daniguner el 07/03/2021
Interesante hilo... desde luego siempre se aprende de algo nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo