Gibson Les Paul precios 2ª mano

Santiago De Luis
#193 por Santiago De Luis el 07/03/2021
#191 ya pero cuánto le costó nueva?????
Subir
withthc Baneado
#194 por withthc el 07/03/2021
#189

No , para nada , pero me gustan las 2014 por que no las quiere nadie por el inlay . Los años que he puestos son los años especiales marcados por Gibson , no por mi.

Yo creo que no hay una paula mala, todas suenan muy bien , y hay algunas que suenan sobresalientes.
Subir
dans
#195 por dans el 07/03/2021
#194

A mí aunque me encantan de un tiempo a esta parte las teles, en concreto me flipan las custom 62, reconozco que cuando agarro la Les Paul de toda la vida y le meto esos bendings que le van tan bien... me sigue enamorando tocar con ella. Esto no lo consigo con las single coil. Suenan genial, definen a mi parecer de un modo que no lo hacen las humbucker. Pero esa cremosidad.. ayyy :corazon:
Subir
withthc Baneado
#196 por withthc el 07/03/2021
Pues mira, la custom 62 me llama mucho la atención, me gasea, entre otras cosas por que no la he probado ni tenido ninguna. En Strato si y es fantástica.

Es algo que creo que tengo controlado pero no es así... gas y querer probar cosas nuevas.
Subir
dans
#197 por dans el 07/03/2021
#196

Jajaja, así es.
Yo ni caso a las teles toda la vida. Me compré una Classic Vibe de Bstock, 330 pavos en su día. Pues la tuve de batalla, le cambié la electrónica, la tenía en sol abierto para un tributo de Black Crowes, la ponía en standard, la ajusté de pm.... En fin, que dí bastantes bolos con ella y tan estupendo. Pero el mastil es muy fino. Mucho.

Así que cogí el hardware y la electrónica y fui comprando piezas. Y ahora está así, con las pastis Pure Vintage 64 de las Original y cañón.


Offtopicacísimo, mis disculpas! :oops2:
Subir
1
Greaser
#198 por Greaser el 08/03/2021
mbrr escribió:
pues acaban de vender una traditional con una pintaza por menos de 1200. De vez en cuando salen cosas así, pero vuelan en pocas horas, y las que están hiper caras son las que más tiempo se tiran en venta y son las que más se ven.. hay de todo, pero hay que estar pendiente.


Sí, vuelan y en muchos casos son reventas que las compran para a los cuatro días volver a ponerla a la venta pero con el precio inflado. Y es así como se genera la burbuja que hay.
Subir
withthc Baneado
#199 por withthc el 08/03/2021
#197

Esa la probé hace años, súper bien ajustada ( que es muy importante) y el mástil me pareció finísimo....

Solo me gasean mástiles gordotes... hahaha.

Me que da poco por probar ya... y a ver si acabo con esto.
Subir
weiss
#200 por weiss el 10/03/2021
Leyendo y releyendo lo que escribís..

Ya por curiosidad.. tengo una R8 de 2002 en bastante buen estado pero con algún pequeño "ding" y las clavijas cambiadas por unas spretzel de autobloqueo doradas que son caras de cojones.. eso si, de zurdos.

¿cuanto creeis que vale esta guitarra? la verdad: no tengo ni p*** idea.

A mi me suena impresionante, pero el mastil es gordo gordo y pesar pesa.. a estas alturas prefiero comodidad que sonido.

Yo haciendo cuentas, entre lo que me costó y que la traje de la tienda de sam ash en un viaje a NW por lo que tiene valor sentimental , si me tuviese que desprender de ella ¿la tendría que poner a un precio "justo" o a un precio que me hiciese pensar que estoy tirando el dinero?

He vendido otras muchas cosas a las que no tenía tanto apego (me dolió mucho deshacerme de un Dr Z Maz 20/40 que tenía), pero a veces hay que vender.. ¿tiene que ser malvender?

En el mercado de la segunda mano ya para zurdos es IMPOSIBLE comprar barato e igual de dificil vender caro.. directamente no hay mercado

Saludos,
Subir
17david71
#201 por 17david71 el 10/03/2021
#53 A disfrutar de la Paula como está mandao👍🏻
Subir
weiss
#202 por weiss el 10/03/2021
Pues si, la disfruto.. principalmente porque es la única que conservo.

En su momento me deshice de guitarras que me gustaban mas o iban con lo que me gusta tocar, como una ibanez.. pero a esta me ataba lo "sentimental" y el hecho de ser la "mejor" que tenía.. (y la que mejor suena la verdad).. la realidad es que si el mango fuera la mitad de gordo que es, pues me gustaría mas.

Es verdad que suena mucho mejor que las otras que tenía, pero la verdad es que no es una guitarra cómoda.. yo me la cuelgo porque sentado con la guitarra me resulta incomoda.. en fin, la eterna discusion con las LP

A mi me parece un guitarrón, y sé que otra LP será igual de incomoda, y a lo mejor suena peor (o mejor) que esta.

Los precios pueden ser por objetividades o por absoluta subjetividad.

Cada uno que pague lo que considere.. o vende por lo que considere tb.
Subir
1
withthc Baneado
#203 por withthc el 10/03/2021
Es una buenísima guitarrra y muy buen año.

Tienes que investigar un poco, mirar Reverb y descontar las comisiones, eBay y en este foro , y hacer un cóctel , desde esa referencia puedes calcular el precio que tiene de mercado y el precio al que te interesaría venderla.

Yo creo que la operación te saldrá bien porque en usa estaban más baratas y el cambio dólar euro en esas fechas era muy bueno.

Tienes que currar un poco.

En el foro hay una r8 por 4000, y alguna r9 por menos. Hay que valorar la tapa etc.
Subir
daniguner
#204 por daniguner el 10/03/2021
En el 2002 las R8 nuevas si no recuerdo mal estaban por 2600-2800 pavos, perder no perderías pues piden casi 3000 de media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo