Gibson Les Paul precios 2ª mano

DR.S0NIC
#217 por DR.S0NIC el 17/03/2021
Pues como os pongáis a mirar Rickenbacker como yo ahora flipais! 😂🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yoanvi
#218 por Yoanvi el 21/03/2021
Pues vaya con las Gibson LP.

Y yo tan feliz con mi Jack & Danny de 200€. :si:
Subir
1
JDIOX
#219 por JDIOX el 21/03/2021
Cando te piden mas por algo de segunda mano que nuevo...
Subir
daniguner
#220 por daniguner el 21/03/2021
Las midtown custom salian por menos de 1000 euros nuevas en thoman con envio incluido, he visto algunas de segunda mano por 1800
Subir
Apodo
#221 por Apodo el 22/03/2021
withthc escribió:
son tradicionales con la innovación del mástil asimétrico


Tú comentario me confunde un poco. No sé si estás mezclando modelos o yo no te he entendido... porque dices las nuevas que se venden a 2200 € (original collection?) pero hablas de mástil asimétrico que lo llevan las Modern collection, entre otros detalles menos tradicionales y que son más caras ¿no?
Subir
withthc Baneado
#222 por withthc el 22/03/2021
Ostras Apodo, tienes razón.... lo he mirado ahora en thomann.

Las 50/60 son los antiguos modelos tradicionales...con buena subida de precio y elección de mástil a gusto. Si que son listos los de Gibson, hahahahaha

Creía que ya llevaban de serie el perfil asimétrico, que es una verdadera 8nnovacion, una verdadera pasada.

Este año no se , igual ya está más mecanizado, pero tradicionalmente el perfil del mástil ha sido siempre una lotería por que se hacía prácticamente a mano. Yo tengo una con un 60 asimétrico y es de gordote como una 50, pero muchísimo más cómodo.

La línea modern iría en la línea de las antiguas standard, está de pm esa línea, que son las cosas que todo el mundo cambiaba en las les Paul sumado al súper mástil asimétrico y el alivio de peso en el cuerpo, que no lo diferencias de una maciza en cuanto a sonido.
Subir
Art Vandelay
#223 por Art Vandelay el 22/03/2021
withthc escribió:
Ostras Apodo, tienes razón.... lo he mirado ahora en thomann.

Las 50/60 son los antiguos modelos tradicionales...con buena subida de precio y elección de mástil a gusto. Si que son listos los de Gibson, hahahahaha


Reitero la pregunta que ya te hice anteriormente. ¿Que características tenían las Standard de 2018 que no tienen las de 2019 hacia delante para consideres estas últimas como modelo inferior?
Subir
Art Vandelay
#224 por Art Vandelay el 22/03/2021
withthc escribió:
La línea modern iría en la línea de las antiguas standard, está de pm esa línea, que son las cosas que todo el mundo cambiaba en las les Paul sumado al súper mástil asimétrico y el alivio de peso en el cuerpo, que no lo diferencias de una maciza en cuanto a sonido.


¿Qué le cambiaban? No creo que el rebaje en el cuerpo o ponerle puente Nashville.

Lo que sí es cierto es que las actuales Standard sin alivio de peso no pesan más que las anteriores.
Subir
withthc Baneado
#225 por withthc el 22/03/2021
#223
No las considero modelo inferior... porque dices eso? Los modelos 50 /60 equivaldrían a las tradicionales de los años anteriores, con cuerpo macizo, que también lo llevaban las 2013 y 14 y caoba de Fidji que no se si llevarán las actuales, no creo.

La línea modern equivaldría a las standard antiguas, con el añadido, de puta madre, del rebaje en el talón del mástil. Es una línea acojonante.

La línea modern equivaldría a las standard antiguas, con el añadido, de puta madre, del rebaje en el talón del mástil. Es una línea acojonante. Es una les Paul con todas las modificaciones que solía hacerle la gente, afinadores de bloqueo etc etc etc. y ligera, por debajo de los 4 kilos pero manteniendo todo el tono.
Subir
Art Vandelay
#226 por Art Vandelay el 22/03/2021
withthc escribió:
No las considero modelo inferior... porque dices eso? Los modelos 50 /60 equivaldrían a las tradicionales de los años anteriores, con cuerpo macizo, que también lo llevaban las 2013 y 14 y caoba de Fidji que no se si llevarán las actuales, no creo.


¿Entonces si las actuales Standard no las consideras inferiores a las antiguas, porqué te parecen razonables los precios de las antiguas Les Paul Standard?, ¿no tenían nada mejor las Standard antiguas que las Traditional?

Las antiguas Les Paul Standard eran mucho más caras que las Traditional y más caras que las Standard actuales.
Subir
withthc Baneado
#227 por withthc el 22/03/2021
#226

No te entiendo..

Son diferentes guitarras o más bien son las mismas con innovaciones...

Lo de los precios no entiendo lo que quieres decir, ayúdame a entenderte.
Subir
Art Vandelay
#228 por Art Vandelay el 22/03/2021
#227 Mi pregunta es que porqué una Standard de 2018 costaba más que una Traditional de 2018 si según tú no es una gama superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo