Gibson Les Paul precios 2ª mano

dans
#145 por dans el 06/03/2021
Buenas, compis.
Esta es la temática infinita del foro, la del justiprecio. Hilos recurrentes de opiniones encontradas y a menudo irreconciliables, cada uno defendiendo su postura a capa y espada.

Después de un montón de años leyendo opiniones, que no son más que eso en realidad, siempre se tiende a decir lo mío es más mejor que lo tuyo y este año no vale para nada y este modelo (que es el mismo prácticamente) no tiene nada que ver con las de ahora.

Luego trincas la guitarra, la tocas, te gusta, resuena, se ajusta de pm... Pero las opiniones te hacen dudar: "jo, es que la mía es del año x, y dicen en los foros que ese año hubo una fiebre del heno que hizo que los fabricantes pasaran de todo y las hicieron mal a posta pa joder. Quizá no sea tan buena."

Pero entonces tratas de venderla: " con mucha pena y muchas dudas, que seguramente la retire ahora mismito de la venta, saco este cañón de guitarra de la mejor añada de la historia de lo vintage vintagero de las añadas mundiales. Ni a Felipe segundo se las ponían así. Y la pongo a 200 pavos menos que en la tienda porque es muy requeteespecial, lleva polvo de unicornio y pastillas de jabón lagarto, bobinadas con pelo de cojón de pato laqueado. Quien se la lleve, triunfa. La vendo porque se me ha cruzado otra y ya sabéis cómo es esto del gas, que si no....!!!"


Señores. Otra vez lo mismo. Este tiene una Original, este una AVRI, este una Squier, el otro la de la cara del padre de Torrente y los afinadores esos con vida propia. El otro que si tapa tal, el otro que si Norlin que son muy malas, ni pa rescoldo de asar castañas, otro que por ser una Paula del año del Coby pide más que una de tienda de ahora....
Pero todos tienen la mejor de la mejor añada-nada que ver con las de ahora, las de antes y las que vendrán.
Nadie quiere quedar en ridículo porque ha vendido por menos de lo que quería o comprado por más de lo que le dicen en un foro que es el justiprecio.

Más tocar y menos rollos, gente. En serio, que no merece la pena estar siempre a vueltas con lo mismo y muchas veces calentándose por estas cosas que en realidad son nimiedades en un foro de internet.

Un saludo y buen fin de semana.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#146 por Art Vandelay el 06/03/2021
dans escribió:
Esta es la temática infinita del foro, la del justiprecio.


¡No fastidies que van a empezar a expropiar guitarras!



Sí, es muy malo, pero tampoco toco la guitarra mejor.
Subir
Pink
#147 por Pink el 06/03/2021
#145 No lo podría haber dicho mejor. Apaga la tele y enciende el ampli (bueno, igual ahora es "cierra el foro y abre la emulación", pero pal caso me vale).
Subir
dans
#148 por dans el 06/03/2021
#146

Eso dicen, que van a construir una autopista justo por donde está el compraventa y pasará la apisonadora por encima de todas las guitarras de mala añada, las que no tengan en paladar aromas añejos a roble, bayas rojas y notas avainilladas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#149 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/03/2021
Menos mal que este hilo va de Gibson...yo como soy mas de Tokai :jajajaja:
Estas llevan todas long tennon :piloto_loco:
Subir
1
daniguner
#150 por daniguner el 06/03/2021
#149 buen trio de tokais gastas, me mola ese tono de gold top, lo del long tenon es un puntazo que tiene tokai...
Subir
mane_
#151 por mane_ el 06/03/2021
#149 Preciosas!

Aunque muy orgulloso de las Tokai, pero a la de la izquierda le has puesto la tapa del alma de una Standard,eh?
No llevará alguna también pastillas Gibson? 😅😅
Subir
1
Bernardo
#152 por Bernardo el 06/03/2021
#149 Muy bonitas esas Tokai. Sí señor!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#153 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/03/2021
#151
Jajajajaja! No,solo llevan la tapa del alma...de momento! Pero le quiero cambiar las pastillas a alguna,para tener algo distinto. Unas 59 tribute de Gibson si que les pondría,esas pastillas me encantan...pero son difíciles de conseguir.
Subir
1
mane_
#154 por mane_ el 06/03/2021
#153 A mí me flipan también las Tokai, pero cierto es que mucha gente le acaba poniendo unas pastis Gibson. Paradójico!

De las 59 tribute hablan maravillas, sí.
Subir
Art Vandelay
#155 por Art Vandelay el 06/03/2021
#130 Muchas gracias por las fotografías
Subir
1
Bernardo
#156 por Bernardo el 06/03/2021
De nada chicos ;)
Así se ha aclarado ése tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo