Gibson Les Paul precios 2ª mano

el nowy
#265 por el nowy el 24/05/2021
Se suelen ver instrumentos de gama alta por debajo del 40% de su valor pero como todos queréis el mismo tipo de guitarra y de las marcas de siempre, pues los precios suben. Oferta y demanda.
Subir
4
alaridos
#266 por alaridos el 25/05/2021
#265 tal vez sea cosa de stratos y les paul si
Subir
withthc Baneado
#267 por withthc el 25/05/2021
Por que será?
Subir
alaridos
#268 por alaridos el 25/05/2021
Sueño humedo de adolescente o tal vez vuando uno se hace pureta las ganas de revivirlos? Es lo que hemos mamado a lo largo de nuestra historia guitarril personal, stratos y LP y en segundo lugar explorer V y SG... y en algunos casos telecaster... sin embargo no ha sido asi tanto con superstratos o las armas de orcos que tal vez por norma general tienden mas a devaluarse

Son formas que venimos mamando desde hace años en videoclips, conciertos etc
Subir
tomasanibal Baneado
#269 por tomasanibal el 27/05/2021
En países que se encuentran en crisis, lo normal es encontrarse con personajes que quieran resolver sus problemas económicos, vendiendo "la guitarra de su Vida"

Si para la Media fuera relativamente fácil acceder a una Guiatrra nueva! Ya verías que pasaría con el
Mercado de segunda mano, solo basta ver lo que pasa con los los coches!

Amen que a diferencia de los coches! Se supone que las guitarras buenas no sufren tanta depreciación
Subir
zemaitis
#270 por zemaitis el 06/07/2021
Quien va a pagar por una standard de segunda mano con 20 años, lo mismo que cuesta una nueva ahora... Sin ser nada especial, ni vintage, ni nada ... Incluso peores pastillas y si me apretas acabados....
Subir
Telefaster
#271 por Telefaster el 06/07/2021
#270 ... A no ser que tenga la pala reparada. Con semejante "upgrade" se convierte automáticamente en una Custom Shop
Subir
bangzilla
#272 por bangzilla el 06/07/2021
Yo la verdad es que flipo con los precios,yo he vendido varias standard impecables por 1600-1700, una de 2014 por bastante menos, ahora por cualquiera, da igual el año (el que se vende siempre es el mejor) te piden 2000€, para eso vas a una tienda y eliges cual quieres estrenar.
Subir
3
Pablo
#273 por Pablo el 06/07/2021
Hace años las Gibson de los dos últimas décadas no valían para nada, ahora son la repera. Incluso lo empiezo a ver con las de los 2010: que si el afinador automático es una maravilla, las reducciones de peso también, el detalle del 120 aniversario de Gibson o el 100 de Les Paul son detallazos... Eso sí, gástate 2000 o 2200 en ellas y "envío y seguridad a cargo del comprador", cuando por lo mismo o menos la tienes en casa en 24 o 48 horas con garantía y envío gratis en cualquier tienda española. En fin, supongo que será gente que no toca fuera de su habitación ni invierte demasiado en equipo, más allá del capricho de una Les Paul, y le da miedo perder dinero. Aunque nunca entenderé lo de comprar guitarras como forma de inversión.
Subir
bangzilla
#274 por bangzilla el 06/07/2021
De todas maneras una cosa es el precio al que se anuncian y otra al que se venden (si lo hacen). El problema es que si uno ve que por casi cualquier standard piden 2000 si quiere ponen la suya en venta no lo va a hacer por 1600.
Subir
3
zemaitis
#275 por zemaitis el 06/07/2021
#274 Y eso es la pecadilla que se muerde la cola...... Otra cosa son modelos concretos, una Beano, una es 335 - 63 reisue, una J. Page... En fin modelos q ya no se fabrican y tengan algo de especial.
Subir
Will TheBroke
#276 por Will TheBroke el 07/07/2021
#273 ahora mismo todas son "especiales", todas de un gran año y la mejor guitarra de sus dueños (coletilla que entiendo pero que se ve con demasiada frecuencia), yo doy gracias que ya tengo las que quiero, sino me iría de cabeza a por una nueva.

El mercado está inflado en determinadas marcas, y por lo general nadie va a poner su guitarra mucho más barata, ahora si, si lo que pretendes es vender y nuevas valen 2100€, con un precio medio de segunda mano de 2000€, pues bajas un poco y se vende. Yo vendí mi Standard 50's P90 2019 en 1800€, y no estuvo mucho tiempo a la venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo