¿Eres de Gibson o de Fender?

¿Eres más de Fender o de Gibson?
Fenderiano total
Más de fender que de Gibson
Mitad y mitad
Más de Gibson que de Fender
Gibson a muerte
Ninguna de las dos.
Otros (por si me he dejado alguna opción, que es fácil)
Votos totales: 54
Jazz77
por hace 4 horas
yo soy de Gibson, fender me parece una escoba con cuerdas. Aunque igual no sé nada del mundo de las guitarras xq......

......precísamente ésta mañana uno que tenía una telecaster japonesa a 1700€........... me ha dicho que no tengo ni idea de guitarras porque le he dicho que por 200€ más me hago con una 339 americana xDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddddddddd
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gretsch Anniversary 6118T 120th
    2.100 €
    Ver
  • Fuente de alimentación múltiple T-REX FUEL TANK CHAMELEON
    80 €
    Ver
  • Ovation standard Balladeer 1771 USA
    730 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ahuarita
por hace 3 horas
A mi sinceramente ninguna de las dos, tengo otras marcas a las que les hecho mejor ojo, pero si tuviera que elegir solo entre las dos y no existiera ninguna otra marca de guitarra me quedaba con Gibson.
Marcos Contel
por hace 2 horas
Yo más de modelos. 
Me decanto más por telecaster, aunque toco mucho con 335 y he tenido muchos años SG.
La Les Paul ni fu, ni fa. 
Pero con las que no puedo son con las stratos
zos7
por hace 1 hora
#27   Coincido en lo de "más de modelos", no me declaro de ninguna marca: simplemente, en cada una, hay modelos que me gustan y otros que, además de gustarme, me resultan cómodos. No me caso con ninguna marca... y a la vez con muchas :meparto:
Manuel
por hace 43 minutos
Más de Gibson que de Fender, pero sin despreciar ná.
Tengo varias LP (me gustan todas y todas me suenan diferentes, así que no las puedo vender...) y una 335 de Gibson, más otra 335 de Tokai que se come a la 335 de Gibson (cambio de pastillas mediante, jajaja)
De Fender he tenido un par de Telecas buenísimas, pero por H o por B, acabé vendiendo ambas (me arrepiento, sí, pero a lo hecho, pecho), me queda una Strato viejuna, que esa no  la voy a vender (ya vendí un par de Stratos por duplicidad de material), y las Telecas que tengo ahora mismo ninguna es de Fender, porque me iba a comprar una en el Blas Fraidei y no me gustó nada en persona la que me gustaba en la web, en cambio, probé una Teleca Tokai fabulosa y se comió a la Fender...
Pero también tengo un par de Ibanez que me gustan mucho y toco bastante, otro par de Eastman que lo mismo, y una Gretsch que toco poco porque es grande, pero me gusta mucho y no la vendo.
sugarplumfairy
por hace 41 minutos
Si son bonitas me gustan todas. Me ha pasado toda la vida.
Tom Thumb
por hace 25 minutos
Siempre me han encantado visualmente las Gibson, sobre todo las Les Paul, cuando las veía en manos de clásicos del rock como Jimmy Page o Frank Zappa me flipaban los acabados..., pero como guitarrista tengo que decir que soy de Fender y más exactamente de Telecaster, al 100 %; por su construcción, su escala, su comodidad... Gibson hace guitarras preciosas pero pesadas e incómodas, aunque en sonido para mi opinión le lleve la mano a Fender.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo