Jazz77 escribió:Yo tengo mi respuesta clara en torno a éste debate, y os dejo con vuestras especulaciones positivas 😜
No problem. Solo quería rajar un rato, discutir los puntos de vista.
Tu opinión es clara y no pretendo cambiarla jajaja Al contrario, agradezco que cada cual ofrezca opiniones y puntos de vista distintos. Me gusta mantener un poco de conversación al respecto eso es todo.
1
Responder
Citar

