El futuro de las inversiones en instrumentos vintage

Qué ìoensas que pasará con los precios de las guitarras clásicas (época dorada)
Los precios subirán
Los precios bajarán
Los precios se mantendrán al nivel actual
Votos totales: 41
Paco
por hace 4 horas
Jazz77 escribió:
Yo tengo mi respuesta clara en torno a éste debate, y os dejo con vuestras especulaciones positivas 😜

No problem. Solo quería rajar un rato, discutir los puntos de vista.
Tu opinión es clara y no pretendo cambiarla jajaja Al contrario, agradezco que cada cual ofrezca opiniones y puntos de vista distintos. Me gusta mantener un poco de conversación al respecto eso es todo.
Jazz77
por hace 4 horas
#44 me parece ingenuo, puedes enfadarte o guardar la conversación 20 años y entonces un dia me escribes y me dices si era desproporcionado

Que me parezca ingenua la pregunta no quiere decir que piense que eres ingenuo, solo que has preguntado con buena fé, ganas de que asi sea, pero sin pensar
JJ
por hace 3 horas
Podemos salir. 
lobosound
por hace 2 horas
Como los precios no suban... me echan de casa....  :que_fallo:
:jajajaja:
Edu Supertubos
por hace 2 horas
Es clave acotar con precisión lo que significa "vintage". Yo tengo bastante claro que las paulas del ´59 o las  stratos del ´61 no van a bajar. Es más, subirán seguro. Pero una de los 70, que igual por edad muchos  las catalogan como vintage, pues igual ya no pueden estar subiendo como una burbuja infinita, claro. No digo ya guitarras e los 80 ó 90. Dudo mucho que salvo excepciones, puedan aumentar de precio por su condición "vintage".

Un saludo
DuaneAllman
por hace 57 minutos
#53 las de la era cbs yo no creo que suban, yo considero vintage hasta el 65 en Fender aunque cada uno...

Dicho esto, realmente no tenemos conocimiento de cuánto valen las guitarras vintage, sabemos por cuánto se anuncian...pero quién nos dice que el precio de compra venta real no es muchísimo más bajo?
Edu Supertubos
por hace 49 minutos
DuaneAllman escribió:
yo considero vintage hasta el 65

Esa es la historia... Cada uno tiene su criterio.
Un saludo 
Paco
por hace 42 minutos
Edu escribió:
Esa es la historia... Cada uno tiene su criterio.

Hay cosas que más o menos sí están claras.
- La "golden era" de Fender es hasta el 65, en Gibson hasta el 68. Año que coincide con la venta de la marca a otra empresa.
- Vintage significa objetos "clásicos" con más de 30 años de antigüedad.

Y que vintage y golden era no es lo mismo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo