El futuro de las inversiones en instrumentos vintage

Qué ìoensas que pasará con los precios de las guitarras clásicas (época dorada)
Los precios subirán
Los precios bajarán
Los precios se mantendrán al nivel actual
Votos totales: 20
Paco
por hace 2 horas
Riemann escribió:
Lo que creo que va a cascar, o más bien me gustaría que cascase pronto, son las custom shop y reproducciones históricas de cuatro cifras. No me parece sostenible vender la misma burra una y otra vez.

Es que esas series en su origen eran escasas y valiosas, en los 90s, pero ahora son muy frecuentes. No es algo extraño, ni raro de ver. 

Hay cosas que seguro dejarán de cotizarse tanto. 
1 respuesta directa
Paco
por hace 2 horas
DuaneAllman escribió:
Habéis visto que algo baje alguna vez? Pregunto

Buen resumen sin duda jajaja 
Sintetizas muy bien la idea con pocas palabras.

Yo lo veo como un mercado de segunda mano, cuando haya menos público habra menos pasta, y se concentrará en lo clásico. Pero no dará para tanto como ahora.
Tetra_Brik
por hace 2 horas
Riemann escribió:
Lo que creo que va a cascar, o más bien me gustaría que cascase pronto, son las custom shop y reproducciones históricas de cuatro cifras. No me parece sostenible vender la misma burra una y otra vez.

A mí no me molesta. Le llamen como le llamen por sus estrategias comerciales, yo creo que está bien que construyan todos los niveles de guitarras. 

Particularmente me da igual si son fieles a la historia, o que se llamen CS, Core, Teambuilt o lo que sea. Lo que quiero es que en una guitarra de presupuesto 3600 para arriba, se note la diferencia con sus gamas de 2000-2600. Y normalmente, esto suele ocurrir.

En cuanto a la pregunta del post, hay tan pocas, que yo no tengo ninguna duda de que seguirán subiendo. 
lobosound
por hace 1 hora
Paco escribió:
Hay cosas que seguro dejarán de cotizarse tanto.

Pienso lo mismo. 
Todo sube claro, pero creo dentro de unos años habrá algo mas de sentido común a la hora de valorar o pagar por según qué. 

También creo que el catalogo de guitarras deseables se está ampliando a muchos modelos por cambio generacional, y eso diversificará mucho los deseos de la gente, y el mercado vintage será algo mas residual, exclusivista, o minoritario.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo