Riemann escribió:Lo que creo que va a cascar, o más bien me gustaría que cascase pronto, son las custom shop y reproducciones históricas de cuatro cifras. No me parece sostenible vender la misma burra una y otra vez.
Es que esas series en su origen eran escasas y valiosas, en los 90s, pero ahora son muy frecuentes. No es algo extraño, ni raro de ver.
Hay cosas que seguro dejarán de cotizarse tanto.
Responder
Citar
