¿cual fue el peor amplificador de guitarra que hayas probado?

Paco
#73 por Paco el 02/11/2020
#72 No se, no es mi experiencia con el Frontman. El bueno de Fender transistores era el Deluxe, algo menos potente pero en mi opinión con mejor limpio en toda la gama.
No he probado el Peavey Valveking, si he tenido el Classic 30 y suena muy bien, muy bien. Otro tema es com está construido, que es un dolor, tiene la PCB en tres partes haciendo forma de U y es mortal como tengas una avería, al cabo del tiempo las soldaduras que unen la U se estropean y empieza a chisporrotear el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#74 por Tonyguitar el 02/11/2020
Paco escribió:
forma de U
joder, para hacer una reparacion en una pcb de esas si tienes que sacar la pcb te toca desoldar un monton de historias y na mas que para desmontar te pegas 4 horas, en esos caso casi mejor reciclar todos los componentes y echar al cubo el amplificador.
Subir
WashBurn
#75 por WashBurn el 02/11/2020
Hace poco compré por el foro un Randall Diavlo 1Head y de momento no he conseguido sacar un sonido que me enamore.

Metiéndole un pedal por delante gana bastante, pero por los vídeos que he visto pensaba que iba a ser "más salvaje". También puede ser que no haya logrado equalizarlo bien, es la primera vez que tengo un amplificador con el ecualizador solo en un pote.
Subir
DR.S0NIC
#76 por DR.S0NIC el 02/11/2020
Yo haciendo memoria a un Park de estos que se veían mucho en los 90, además no hacían buen contacto a tierra y pegaban unos latigazos finos.

19b5426dc7c88cea3a83203e0aa03-2615667.jpg

También este Dean Markley, este sonaba algo mejor pero también te dejaba pegada la lengua al micro

06aa12d9d779c442663b13c68653c-2615667.jpg

Es que menudos truños había antes, el valvestate era de lo mejorcito que te podías encontrar.
Subir
1
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 02/11/2020
DR.SONIC escribió:
Yo haciendo memoria a un Park de estos que se veían mucho en los 90, además no hacían buen contacto a tierra y pegaban unos latigazos finos.


Los marshall baratos si, esos sonaban muy sucios, yo me acuerdo de unos chavales de mi pueblo se pillaron uno, el marshall mg es una bendicion al lado de eso.

Estaba el jcm900 que era el marshall de ricos, luego el valvestate marshall para clase media y para los guitarristas pobres el park by marshall.
Subir
DR.S0NIC
#78 por DR.S0NIC el 02/11/2020
#77 jaja gloriosos 90 🤣🤣 si hay que mirarlo de manera retrospectiva, hoy en día el sonido de los valvestates y los JCM 900 parece estar denostado pero es que eran gloria bendita jaja, la de amplificadores malos que había por aquel entonces y que no había tanto equipo como hay ahora.

Otros que se veían mucho y eran otra castaña eran los Fender estos pequeños que llevaban los botones rojos.

Unos que no estaban mal eran los Trace Elliot que llevaban el "trans Tube" o algo así, había como una fiebre por copiar a Marshall y poner una válvula en el previo, recuerdo los primeros hughes and kettner también así, esos no sonaban mal.

Otros que eran también gloriosos, los TALMUS 🤣🤣🤣
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 02/11/2020
Los talmus eran malos, y los sinmmarc de transistores.


Pero el peor de todos eran los torque, traian una pegatina de celestion y era,mentira, no eran celestion.


El torque de 100w rms en realidad tenia 50wy asi.


Unos amigos rockabyllis fueron a tocar en verano y el torque de bajo salio ardiendo en pleno concierto, menuda faena.
Subir
1
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 02/11/2020
Los valvestates eran los amplis que queria todo el mundo,

El 8100 y el 8080 eran un lujo y el jcm900 no lo tenia en mi pueblo nadie.

Yo en esa epoca veia la peña con amplis malos dex30w tipo talmus y altavoz de 8 o 10 pulgadas habia que ponerlos a todo volumen para igualar al bateria y sonaban a rayos.

Con esos equipos solo podias sinar bien haciendo musica tipo eskorbuto.
Subir
DR.S0NIC
#81 por DR.S0NIC el 02/11/2020
Ostras si jajaja los Torque 🤣🤣🤣 si lo raro es que no hubiéramos mandado esto de la guitarra eléctrica a la mierda después de pasar por estos cacharros.

Pues el H&K que sonaba tan de pm es este que pongo, lo tenian en unos locales por horas en Aluche que eran del batería de Barón Rojo, Hermes ( un tío encantador).

Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 02/11/2020
Vaya, esos hugles and ketner yo tambien me acuerdo, eran muy buenos.y es verdad eso que dices, todos intentaban imitar al marshall, eran el modelo a,seguir.


Sacaron el 8100 con el 4x12 y to el mundo vendiendo los jazz chhorus pa pillar el marshall.
Subir
DR.S0NIC
#83 por DR.S0NIC el 02/11/2020
Si, la de valvestates que se vendieron, daba igual si hacías Pop o eras Heavy jaja querías un valvestate jaja

Buah otro que tuve, este no tenía malos componentes y con el TS9 daba el pego, Laney Linebaker, con un cono de 10"
Subir
eddiewarlock
#84 por eddiewarlock el 03/11/2020
Marshall JCM 2000... UGH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo