¿cual fue el peor amplificador de guitarra que hayas probado?

Tonyguitar
#61 por Tonyguitar el 02/11/2020
O2O escribió:
A veces nos acordamos de los equipos que utilizábamos cuando llevábamos poco tiempo con la guitarra y creemos que sonaban fatal, cuando en realidad éramos nosotros que no sabíamos hacerlos sonar bien. Me ha pasado con equipo que al volverlo a tocar ahora después de más de 20 años, ahora soy capaz de sacarles un buen sonido y en su momento creía que me sonaban a rayos...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Asier
#62 por Asier el 02/11/2020
Un VOX Pathfinder de 10w que tuve hace bastante tiempo! Que cosa más chicharrera y más mala... 😂
Subir
CarlosOchenta
#63 por CarlosOchenta el 02/11/2020
Lo peor que he oído, fue un ampli de estos que viene en un pack con una guitarra tipo strato de la marca academy, creo que en el ampli también ponía en el logo Academy
Era un ruido inaguantable cuando subía el gain y un sonido estridente y horroroso del cagarse
Lo tenía una muchacha que estaba empezando y solo se podía poner a bajo volumen y en limpio
Que cagada de ampli! :boñiga:
Subir
dollyboy
#64 por dollyboy el 02/11/2020
c16ba5befc4bd69be6ce2b51492c8-2615339.jpg

Ese
Subir
Alejandro G.
#65 por Alejandro G. el 02/11/2020
Los Academy sin duda... que malos eran. Todavía recuerdo cuando me compré mi primera guitarra, y el vendedor de la tienda de música, que era mayor que yo y tocaba en una banda aquí en Marbella, me dijo: “con esto tienes de sobra... hasta para dar conciertos”... hijo de p**** jajajajja.

Luego un año después me vendío un HK a transistores de dos conos que era otro mundo.

Pero señores de Academy, si os pitaron los oídos en los 90.... es que era muy malo.
Subir
2
joaquín
#66 por joaquín el 02/11/2020
Un Marshall de transistores de 10 watios que compré cuando estuve una temporada en otra ciudad. Como no quería llevarme más que las guitarras lo compré en una tienda local y me costó creo que unos 50 euros. Qué cosa más mala por dios, chicharrero era poco...
Subir
CarlosOchenta
#67 por CarlosOchenta el 02/11/2020
#65
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Zakkarista
#68 por Zakkarista el 02/11/2020
Alejandro G. escribió:
Luego un año después me vendío un HK a transistores de dos conos que era otro mundo

No sabían nada los de las tiendas...
Te vendían esa "monstrosidad" y así uno o dos años más tarde volvías a pasar por caja
Subir
acamm
#69 por acamm el 02/11/2020
#64 Ese tiene pinta de ser un pata negra, ja,ja.
A finales de los 90 empezaron a proliferar los Peavey Bandit 112 en locales de ensayo y no es que sonaran especialmente mal, pero creo que todos los que probé tenían un retardo con silencio al cambiar de canal que les pillé manía.
El peor, así grandote, un Sinmarc R4200 a transistores. Por lo mal que sonaba nunca supe si estaba estropeado, nada que ver con sus hermanos a válvulas.
Subir
Samelix
#70 por Samelix el 02/11/2020
Tonyguitar escribió:
Yo el amplificador del siglo del que he oido hablar pestes y cuando lo he probado se me han caido los huevos al suelo fue el peavey valveking de 100w, tanto leer criticas negativas en foros durante años me hice en mi cabeza la idea de que era una porqueria, pero el dia que tuve la oportunidad de probarlo alucine con su sonido, sinceramente me gusto muchisimo.


En aquellos tiempos a algunas personas les sentó muy mal que pudiese salir al mercado un ampli de esas características por ese precio (supongo que por haber pagado el triple o más por los suyos) así que se le echaron encima como una manada de lobos. Yo los he oido sonar muy, muy bien, pero como cualquier ampli, no vale para todos los estilos y le dieron palos sin ton ni son desde los jazzeros hasta los metaleros.
Ahora que ya no es novedad un ampli fabricado en Asia con esos precios, si lo buscas de segunda mano, no te lo regalan precisamente.
Subir
1
mahoney
#71 por mahoney el 02/11/2020
#70 Jazzeros? Si tiene un limpio ideal para el Jazz! Yo creo que el limpio del Peavey Valveking debe ser el mismo que el del Peavey Classic. Un limpio fenderiano precioso.

Yo creo que el problema de los Valveking es que quisieron vender un ampli económico para el rock cañero y no era lo mejor para eso. Son amplis tipo Fender. Limpios más pedales.

Y aún así, su distorsión es muy superior a la de un Fender, salvo los Bassbreaker o Supersonic.

Yo tuve el Valveking Mini y lo vendí porque quería un ampli que me cubriera por si mismo el blues p.ej y no encontraba el tono ese medio. El canal limpio se mantiene todo el tiempo limpio y el de overdrive empieza fuerte y algo embarullado. Ahora bien, con un pedal sobre el limpio es espectacular. Lo que quieras.

Cuando veo los Valveking de segunda mano al precio que tienen y la gente se mata con Fender..me río, la verdad.
Subir
Tonyguitar
#72 por Tonyguitar el 02/11/2020
mahoney escribió:
el limpio del Peavey Valveking debe ser el mismo que el del Peavey Classic. Un limpio fenderiano precioso.


Es verdad, y rectifico a lo que dije antes del fender frotman ese o como se escriba, el canal de distorsion es horrible, pero el clean esta muy bien, podria servir para meter pedales de distorsion externos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo