¿cual fue el peor amplificador de guitarra que hayas probado?

mixka
#49 por mixka el 01/11/2020
#36 a mi el blackstar ht5 tampoco me gustó en absoluto, ni el line 6 spider iv, ni el mesa boogie 5:25 express. (y el famoso katana.... Neh! Me duró una semana también, pero entiendo que por su precio, pues tampoco está mal)

Al resto, más o menos les he cogido el punto..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#50 por Valentino Senna el 01/11/2020
El Valvestate,me parece un ampli malo con avaricia. Para mi el ganador del concurso.
En otra gama y sin ser tan desastroso, aunque muy decepcionante era el Mesa Boogie 5:50 (o el 5:25)
Subir
2
Christian
#51 por Christian el 01/11/2020
#50 Cierto probe el 8100 y no me decía nada y el VS100 todavía peor...
Subir
1
Paco
#52 por Paco el 01/11/2020
#1 Bueno, yo creo que es una cuestión de expectativas. Cuando pruebas un ampli relativamente caro lo haces esperando que ciertos mínimos se cumplan, cuando no es así es decepcionante.
Por el otro lado, amplis más baratos que descubres que no suenan tan mal... bueno pues pueden ser alegrías favorables. Si algo muy barato suena mal, pues es lo que esperas, ni más ni menos.

Como malo, malo, malo, creo que lo que todos tenemos en mente es aquellos equipos que más nos han decepcionado.

En este sentido debo dar la razón al compañero #50 . Otros días no estamos de acuerdo, no, pero hoy sí. Los Valvestate... estos amplis eran caros en su momento, tuve 2 modelos en los 90s, visto hoy no hay por donde cogerlos. Ahora de segunda mano se consiguen por 170€ un 100W, eso es una cosa, cuando costaban 120.000 ptas nuevos es otra muy distinta.

Añadiré el JCM900. Quizá sea mi gusto personal, estaba en un local por horas que iba, me tocó varias veces. No le pillo la gracia, ni el punto para sacarle un sonido interesante. Pero puedo ser yo.
Subir
3
sustain
#53 por sustain el 01/11/2020
Y a mí que no me disgusta el limpio/crunch del valvestate...
Subir
JMGC
#54 por JMGC el 01/11/2020
Pues para mi el peor amplificador que tenido fue despues de que mucha gente lo pusieron en el foro por las nubes y para mi es un mojón es el Blackstars HT1R que pille de segundamano, ni me gustaba en limpio ni saturado a los dos días lo puse en venta y suerte que pude sacar lo que pague por él.
Subir
mahoney
#55 por mahoney el 02/11/2020
#51 Yo tb al principio con eso de que eran Marshall y así grandecitos pues flipaba en los locales por horas con el Valvestate. Ahora, cuando me topo con alguno e intento sonar a Marshall, no entiendo cómo me gustaban.
Subir
mahoney
#56 por mahoney el 02/11/2020
#54 A mí sí me gustaba ese ampli, el limpio muchísimo y para blues muy bien tb..lo peor era lo ruidoso (algo muy de Blackstar) y el poco cuerpo del mueble. Tengo ahora un combo DSL 1 y suena a ampli grande el cabrito. Con graves. Plug and play. Esta tarde se me fue el tiempo con él así guitarra-) ampli y sin tocar pedales, eq ni leches..es Marshall del tirón en estado puro.
Subir
sevidoe Baneado
#57 por sevidoe el 02/11/2020
Verdad, los valvestate... Tuve un 8100 con pantalla 4x10 que me costó un dineral. No recuerdo bien si fueron 140.000pts. Otro fiasco. Los dos Marshall que he tenido (ese y el 6100 combo) han sido los más caros y peores amplis que he tenido. Con muchísima diferencia además. Será que Marshall no es mi rollo o que no he sabido sacarle partido. Mi hermano tiene un bluesbraker y ese suena bien aunque no sea mi sonido.
Subir
cachociego
#58 por cachociego el 02/11/2020
Flexione Iii XL de líne 6, totalmente incontrolable en cualquier contexto... y encima pesaba una auténtica barbaridad... siempre negativo, nunca positivo!
Subir
slay
#59 por slay el 02/11/2020
Yo odiaba los Valvestate, en los 90 en cualquier local por horas incluso en algún certamen me tocó alguno y buff, qué manía los cogí. Ojo, yo tenía un Mos-fet 5213 Twin Reverb de transistores también, pero para mí había un abismo sonoro.
Como se ha dicho, el tema está en echarle tiempo buscando sonido. Lo que para ti es insufrible, igual llega otro y le saca un sonido decente para él. Por supuesto la guitarra, pedalada etc, también tiene mucho que ver, claro.
Subir
O2O
#60 por O2O el 02/11/2020
A mi los AVT ni los anteriores Valvestate me parecen tan malos. No son un Un JCM o un JVM, pero eran amplificadores que sonaban muy decentes y que en escenario se defendían muy bien, la de bolos que hemos dados y se han dado en general con ellos en los 90 y primera década de los 2000 con ellos sin problemas.

A veces nos acordamos de los equipos que utilizábamos cuando llevábamos poco tiempo con la guitarra y creemos que sonaban fatal, cuando en realidad éramos nosotros que no sabíamos hacerlos sonar bien. Me ha pasado con equipo que al volverlo a tocar ahora después de más de 20 años, ahora soy capaz de sacarles un buen sonido y en su momento creía que me sonaban a rayos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo