¿cual fue el peor amplificador de guitarra que hayas probado?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 01/11/2020
Yo el amplificador del psiglo del que he oido hablar pestes y cuando lo he probado se me han caido los huevos al suelo fue el peavey valveking de 100w, tanto leer criticas negativas en foros durante años me hice en mi cabeza la idea de que era una porqueria, pero el dia que tuve la oportunidad de probarlo alucine con su sonido, sinceramente me gusto muchisimo.
En transistores me ha pasado tambien mucho con algunos marshall como el MG, hay algunos MG que suenan bastante bien, y otros como el MG10 que si que suenan bastante mal, pero en general yo recomiendo no perder de vista los altavoces que llevan los amplis, un mal altavoz te puede arruninar el sonido de un ampli, y un altavoz muy bueno puede arreglar el sonido de un ampli malo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
O2O
#38 por O2O el 01/11/2020
Hay algún Bugera que se inspira en el HT5 de Blackstar pero no es el V22 que es algo entre un Vox AC y un Fender con EL84. Otros lo hacen en Mesa Boogie, Marshall, etc.
Subir
Saruman
#39 por Saruman el 01/11/2020
Lo que para ti suena a mierda para otros puede sonar a gloria! Todo esto es muy relativo, cuestión de gustos.

Para mi casi todos los amplis de transistores me suenan mal, sin cuerpo y chicharreros y precisamente uno de esos es el que mas uso, un Line 6 Spider III de 15 watts de cartón, suena a mierda pero para prácticas va perfecto.

También hay valvulares con mucha fama que luego te decepcionan, hay de todo, digamos que el que menos me gusta es el que ya he conseguido y el que mas el que tienen el compañero que se acaba de comprar y me suena acojonante, termino comprando ese y al poco ya me suena a mierda también, un bucle sin fin!
Subir
sevidoe Baneado
#40 por sevidoe el 01/11/2020
Criticar nuestro primer ampli a transistores de pocos vatios, ahogado por un baterista bruto y con el metalzone a tope es fácil, eso lo sabemos. Lo difícil es reconocer ese ampli caro que deseaste mucho tiempo y que sólo te dio dolores de cabeza. Ese!!!!
Subir
1
mahoney
#41 por mahoney el 01/11/2020
#37 El Valveking, que tan barato se vende de segunda mano, tiene un limpio ESPECTACULAR. No se yo si mejor que muchos Fender. Y traga pedales de maravilla. El problema debe ser que la distorsión no es la mejor del mundo y la gente espera un ampli sobre todo para leña. Pero da para hard rock y metal y lo hace aceptablemente bien..Un ampli muy versátil. Lo peor son los tomos intermedios..ahí falla..o limpios limpios o leña.
Subir
Toni
#42 por Toni el 01/11/2020
Yo no me he encontrado nunca un Peavey malo.
Hasta el Rage 158 es la caña.mucho mejor que cualquier ampli transitorizado actual.
Suenan de puta madre.
Subir
1
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 01/11/2020
#40 El valveking lo unico, por ponerle algun pero que no me termina de gustar es cuando bajas mucho el gain de la distorsion para el sonido overdrive ese de distorsion corta tipica rollo chunch, se recortan mucho los agudos, pero eso con un condensador de 4n7 en paralelo en el potenciometro del gain se lo arreglas rapidamente y se te queda un amplificador de categoria para lo que quieras.


La distorsion a tope tambien es muy guapa, muy rockera, y el clean ya te cagas y te meas, suena brillante, definido y con mucho cuerpo.
Subir
1
Manuel
#44 por Manuel el 01/11/2020
Nada más que añadir señoría...
Subir
2
jesusbubu
#45 por jesusbubu el 01/11/2020
Un Squier G10R... Como enchufar un amplificador a una lata de Pringles.... Ni para empezar a tocar.
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 01/11/2020
#44 lead :risa:
Subir
1
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 01/11/2020
#45 esos eran malos.
Subir
Raul3r
#48 por Raul3r el 01/11/2020
Como decepciones asi de pronto dire que el VOX VT100 y el Fender Mustang GT100. ambos los compre pensando que fliparia con ellos y decepcion total con los dos. Tenia un Fender Champion 100 que me encanto y crei erroneamente que el mustang gt100 lo superaria... y ZAS!! en toda la cara problemas de conexion, complicado y mismo preset cambia de sonido a su bola. Pasamos a VOX, ni hibrido ni leches una mezcla raruna de narices.

Tambien prove un Bugera V22 ilusionado en una tienda de Barcelona, y me lleve una decepción, pero quiza necesitaria mas tiempo con el para trastear, igual sacaria buen sonido de el, ya que dicen que con pequeños ajustes son la leche.
Actualmente tengo un BOSS Katana 100 y soy cas, casi ... feliz. Hasta que el GAS me haga mirar las Valvulas otra vez. ja,ja,ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo