¿cual fue el peor amplificador de guitarra que hayas probado?

Christian
#13 por Christian el 01/11/2020
El peor que probé el JCM800 con dos transformadores de halógenos, tanto el previo como el valvular de 6 watios, chicharra pura, lo termine vendiendo.

Cero cuerpo, nada que ver con un JCM800.

Otro que no me gustó nada el Marshall MG15 y el MG100, sonido estéril y frío.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Christian
#14 por Christian el 01/11/2020
#7 +1 totalmente de acuerdo
Subir
2
Toni
#15 por Toni el 01/11/2020
#7 Y cómo se sabe si un componente está bien o mal sin estar hinchado o sin ver que haya expulsado líquido en la placa etc?
Como se comprueba?
Subir
Gus
#16 por Gus el 01/11/2020
#15 tema potes, rascan, o hay perdidas de volúmen en parte de su recorrido. Jacks, lo mismo. A veces entrecortan el sonido. Condensadores? Igual no están hinchados ni nada, pero con casi 40 años a sus espaldas, mejor substituirlos por defecto. En mi opinión, vaya.
Subir
1
kaskosu
#17 por kaskosu el 01/11/2020
Un black Star HT 100 metal, vaya grano de distorsión más feo, me duró dos días, vino de un cambio y marchó de nuevo.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 01/11/2020
otro amplificador bastante malo es el BEHRINGER GMX212, suena peor que el fender forman ese.

Lo que pasa es que tiene una cosa buena, los altavoces bugera que lleva son muy muy buenos, rollo celestion G12, muy similares en el sonido, a parte que lleva dos entradas traseras stereo que si metes por ahi un previo o alguna otra cosa la cosa cambia como de la noche a la mañana, es decir, su etapa de potencia y sus altavoces muy buenos, su preamp, malo, malisimo.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 01/11/2020
Toni escribió:
Y cómo se sabe si un componente está bien o mal sin estar hinchado o sin ver que haya expulsado líquido en la placa etc?
Como se comprueba?
Hay que tener conocimientos de buscar averias, no hace falta ser un experto pero hay que saber lo que se esta haciendo.

No basta con decir hace esto o hace lo otro para decir que es por que hay un transistor jodido o un operacional, se tiene que comprobar, hay procedimientos para eso, medir alimentacion en las patillas del operacional, ver si la señal esta bien a la entrada y a la salida, etc.

En el caso de los condensadores tipicos del filtrado de la fuente, puedes quitarlos y mirar su ESR y medir su capacidad a ver si es la correcta, suele bajar cuando se degradan.

A veces incluso estan mal sin estar hinchados, con un cantador de componentes puedes ver todos esos parametros.
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 01/11/2020
Mesa lonestar special, mi holy grail
Subir
Toni
#21 por Toni el 01/11/2020
#19 Me imagino que llevar a un técnico que te hagan eso te cobran una buena pasta no?
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 01/11/2020
Toni escribió:
Me imagino que llevar a un técnico que te hagan eso te cobran una buena pasta no?


No creo hombre, eso para un tecnico es lo mas sencillo que le puedes llevar, si te cobra una buena pasta te esta timando por que eso es lo resuelve en cero coma jeje.
Subir
lji0041
sevidoe Baneado
#24 por sevidoe el 01/11/2020
Yo lo peor relación precio-sonido ha sido el Marshall 30 aniversario combo. Un ampli de 250.000 pts de la época con tres canales, midi...un mojón que quería hacer de todo y no hacía nada bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo