¿cual fue el peor amplificador de guitarra que hayas probado?

Will TheBroke
#133 por Will TheBroke el 04/11/2020
Este es mi Peavey Bandit 112, conmigo desde el 2000 y un auténtico todoterreno, de primeras la falta de presupuesto hizo que usara sus dos entradas (para voz y guitarra) era una locura pero era lo que había 🤣

Con el paso de los años se lo he dejado a mucha gente, para conciertos, fiestas (resiste muy bien los baños de cubata).

Es un ampli que cumple perfectamente para lo que cuesta, para tocar unos temas con colegas es ideal, no tiene EL SONIDO, pero tiene un limpio muy guapo y puedes encontrar drives chulos en las tres opciones que da, e incluso darle al metal.

Qué más se puede pedir por lo que valen?
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE8255.JPG
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#134 por Tom Tom Tombola el 05/11/2020
#130
Cojones, si! Mil gracias! Un Bravo 112.
Ostras la cabeza como patina a veces.
Subir
piluca
#135 por piluca el 05/11/2020
Yo tenia en mis inicios un ampli marca Talmus. Increible sonido malo a raudales!!!!
Subir
Randallrock
#136 por Randallrock el 07/11/2020
Versatil pero malo de cojones el V-AMPIRE de BERHINGER.la pantalla de BERHINGER con conos BUGERA....DIOS lo que me costó vender eso.

En su defensa decir que curré en una orquesta y me dió de comer.De vez en cuando fallaba la etapa de potencia y me quedaba mudo a mitad de los bolos.

huid de el,insensatos
Subir
Randallrock
#137 por Randallrock el 07/11/2020
#133 Una bestia parda pero incomodo.No hay local de ensayo que se precie que no tenga uno apartado en un rincon
Subir
Eugenio
#138 por Eugenio el 15/11/2020
La peor basura que compre fue un laney de bass, ahora por suerte y con los años ya los fabrico yo a mi manera, los hago de sonido similar a identico al VOX, classico sonido Beatle 🤣👍
Subir
Ruben E
#139 por Ruben E el 16/11/2020
#116

Hola, creo que tienes razón en que tu Peavey tenia vávulas, pero probablemente no era un Bandit, sino un Peavey the Mace o the Duce, que esos valvulares se parecían muuucho a los primeros bandits en estética. Aquí llegaron pocos de esos, si se ven de la serie VTX que al final se convirtieron en la serie Classic, pero habia muchos otros valvulares del estilo, .. las series Heritage, VTM VTX y seguro que mas que no conozco.

Mi Bandit es la joyita de transitores entre valvulares, y es un ampli bueno y versatil, sin tener que mirar detras si vá a vapor o electricidad :-D


En cuanto a lo peor.... he probado Torque .. poco mas que decir.


Pero si que influye muchisimo la combinación bafle /guitarra /pedales /dedos / estilo. Para algunas cosas, los fender de transistores que mucha gente pone a parir, son muy válidos para algunos estilos, mucho amplis que veis como malos, os sorprendería lo bien que suenan enchufados a una pantalla decente, con conos de 12" normales/buenos.

por ejemplo, se ponen a parir cosas como Bugera v22, que es un señor ampli, pero con un canal sucio mediocre. La pantalla 4x12" de Behringer Ultrastack, ya con Eminence, ya con Bugera, creo que es excelente y con mucho cuerpo, para según que cosas, pero probablemente no para Classic Rock de Marshall con agudos cruijientes sin jugar mucho con configuraciones y pedales.

Saludos !

.
Subir
Ruben E
#140 por Ruben E el 16/11/2020
#139

Y otra cosa, caro no cecesariamente significa bueno, en su día probé un Vox Foundation de 196x que se venden por mil+€€ y me parecio vulgar vulgar, ni sonido, ni volumen , ni chicha ni nah

Y sin embargo otros Vox de transitores como el AC30SS de 1974 que vendí por pesado, no por sonido, o el Pathfinder 15R ( 100€ ?? ) son de mis favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo