Frases míticas en ventas

Wahwahman
#157 por Wahwahman el 19/07/2021
#153 yo directamente he decidido no enviar nada que suponga un riesgo. Prefiero vender más barato y entregar en mano.

Hay gente que me propone asumir el riesgo del transporte y contratar y enviar ellos al mensajero. Será que lo que a ti te parece sin sentido lo tiene para alguna gente. Y me pasa en cada anuncio en el que digo que no envío.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Zakkarista
#158 por Zakkarista el 19/07/2021
#156 la suya era vintage, no tenéis ni idea algunos
Subir
Rubiolus
#159 por Rubiolus el 19/07/2021
A partir de ahora, a cada anuncio que suba enlazaré este hilo, y como única leyenda figurará " En este hilo están metidos todos los anuncios habidos y por haber, cualquier cosa que quieras saber, está aquí"
:risa:
Subir
RamonGdeG
#160 por RamonGdeG el 19/07/2021
.
Subir
3
nachoga
#161 por nachoga el 20/07/2021
#160 Jolín, pues yo vendo por falta de espacio y lo digo. Si no, no lo vendería...... :no_lo_se:
Subir
RamonGdeG
#162 por RamonGdeG el 20/07/2021
.
Subir
1
magicod
#163 por magicod el 20/07/2021
A mí también me gusta eso de "sonido strato por los 4 costados". Todas suenan a strato. Sea de la marca que sea y cueste lo que cueste. No sé por qué comprar una Fender cara.
Subir
5
DR.S0NIC
#164 por DR.S0NIC el 20/07/2021
#163 pa fardar ☝️😅
Subir
1
nachoga
#165 por nachoga el 20/07/2021
#162 :D Alguna pesa lo suyo. Y si las juntas en rebaño..... :bien:
Subir
Dani TP
#166 por Dani TP el 20/07/2021
Acabo de pasar un rato tremendo leyendo todo el hilo :jajajaja:

Creo que nadie ha mencionado esta perla que siempre me ha dado mucha rabia: "hay mucha info en la red"... PERO VAMOS A VER, SO VAGO, tanto cuesta escribir un par de párrafos miserables explicando lo que vendes???!!!

Y otro que sí que ha aparecido pero que me hace muchísima gracia cuando se expone en plan: "NO ENVÍOS, solo trato en mano en Minglanilla de Abajo" :descanso:

DIOS! Y otra que me encanta: "Estado el de las fotos" Que igual dentro del ampli hay una rata muerta y no se ve en las fotos, pero si te puede servir de algo pues oye, te la llevas de regalo.
Subir
noyk
#167 por noyk el 20/07/2021
Dani TP escribió:
hay mucha info en la red

Si esta en producción, yo siempre prefiero poner un enlace con las características del fabricante, más que nada por no cagarla con el tema de radios de diapasón y demás. Soy bastante ignorante en esos asuntos y, obviamente exceptuando el estado de conservación o la modificaciones (QUE HAY QUE PONERLAS, que te encuentras cada uno que "se olvida"), lo que diga el fabricante va a misa.
Subir
1
Dani TP
#168 por Dani TP el 20/07/2021
noyk escribió:
exceptuando el estado de conservación o la modificaciones QUE HAY QUE PONERLAS


Yo me refería más al típico: "Vendo ampli Marshall DSL5, hay mucha info en la red" . Así, a pelo, a quemarropa.

No sé hijo... dale un poco de alegría a la cosa! Haz que me entren ganas de comprártelo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo