#162 cuando tienes más de 10, empieza a ser un problema
#171 Las guitarras y sobre todo los amplis que ocupan mucho más espacio jeje
Y eso de....- Koreana de príncipios de los noventa "vintage"
¡¡¡¡REBAJA!!!!!
¡¡¡ULTIMA REBAJA!!!
¡¡¡OFERTON!!!
¡¡¡Último Precio!!!
¡¡Atención!! Cuando abres estos anuncios ninguno cumple con las expectativas que esperas
"vuelve a la venta por culpa de un comprador sin excrúpulos"
A mi me encantan los que venden cosas viejas usadas como NOS.. Acaso sabéis lo que significa o se lo ponéis a los anuncios de cosas viejas para que sea más molón??
O si no los "luthiers" que cogen guitarras genéricas de 100€, les dibujan algo o les cambian las pastillas y les ponen un decál de su marca y te ponen el anuncio como si fuese algo super artesano o exclusivo... Lo peor es que algún incauto caerá en la trampa
#18 yo le vendo cosas a un amigo que es un puto vago, pero tiene pasta y compra por capricho. Mientras le vendo, voy usándolas yo... y luego alguna cae de regalo. Pero si es verdad que me hago responsable de la venta al 100% y se que lo que le vendo, está funcionando correctamente.
Pero vamos, tampoco lo voy poniendo en los anuncios... jaja
jajajja Me he reído bastante... Aunque también podríamos hablar de "Frases míticas de supuestos compradores".
Ahí va un par de clásicos:
- ¿El envío entra en el precio?
Sabes que no, bribón. Si no lo pondría... Lo que está haciendo es pedirte una rebaja de manera indirecta.
- ¿Vienen con las chuches?
¿Quién eres, Rajoy?
- Esta guitarra la he visto por 1500 euros.
Pues cómprala y deja de tocar los huevos.
U ofertas extraños del tipo:
- Te interesaría un cambio por un monopatín, un ordenador portátil de 1996 y cuatro paquetes de cuerdas a las que le falta la primera?