Frases míticas en ventas

Borhater
#49 por Borhater el 15/07/2021
Y también lo típico de poner uno mismo, "Acepto cambios por guitarras tipo Jazzmaster o Jaguar" Y te ofrecen Yamahas Revstar, o Ibanez, o algo que no tiene nada que ver con una Jazzmaster.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep_cla
#50 por josep_cla el 15/07/2021
"No contesto a cambios"

Digo yo que con poner que no quieres cambios, ya está claro.
Me pareces un malrollero maleducado, así de entrada, ¿sabes?
Subir
4
Daoiz
#51 por Daoiz el 15/07/2021
#50

Bueno, esto puedo entenderlo. Porque da igual que pongas que no quieres cambios.
Siempre alguien te viene a ofrecerte un cambio (oye, y nunca con valor igual o superior a lo que vendes).
Subir
2
futurama
#52 por futurama el 15/07/2021
A mi más que las frases me jode la gente que pone a la venta cosas que valen una pasta y ni se molesta en hacer fotos de calidad, eso es peor que cualquier frase prefabricada que se nos ocurra xdddd
Subir
5
Blascco
#53 por Blascco el 15/07/2021
A mí lo que más me saca de quicio son las fotos. Yo creo que hay gente que las saca y no las ven hasta que están publicadas. Todas las semanas hay un montón de fotos que por por muy a tope que ponga el brillo de la pantalla, no consigo ver los componentes de la " cosa" y muy difícilmente el contorno de la guitarra. Os juro que después de subir el brillo me duelen los ojos como si hubiera soldado sin la careta de protección y ni así. Si vas a vender , tontolaba, tiene que entrar el producto por los ojos lo primero, aunque no de esta manera; después intenta convencer con un texto que sea diferente a los demás, o por lo menos haz un copia y pega; curratelo joder, pero sin mentir. Hay guitarras baratísimas que hacen un anuncio tan atractivo, que dan ganas de comprarla aunque solo sea para mirarlas. Si estando en el peor momento de la compraventa, publicas un anuncio malísimo, no esperes el milagro, corazón. Todo este " misal" que he contado, intuyo que no lo protagonizan personas maduras, es más bien, de humanoides irreflexivos que carecen del " conocimiento" (sentido común) el justo para pasar el día, quiero decir; que en cualquier momento de la jornada pueden quedarse inertes mentalmente hasta que por obra y gracia del espíritu Santo recobran otra vez conciencia. No suelo decir tacos o insultos en textos escritos, pero realmente este patrón de chiripitiflauticos me saca de quicio.
Subir
3
Blascco
#54 por Blascco el 15/07/2021
Futurama, parece que nos hemos clonado con el mismo punto de vista en el mismo momento.
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 15/07/2021
Está es de un anuncio de aquí Ya sabéis todos que las Gibson del 90 al 93 son de lo mejor que se puede encontrar. 🧐
Subir
1
JC Denton
#56 por JC Denton el 16/07/2021
#52 hombre, una foto de la guitarra entera por delante y por detrás debería ser lo mínimo y no lo ponen, totalmente cierto. Yo añadiría una tercera, foto de los trates bajos los 3 o los 5 primeros donde se viera la cejilla para tener una referencia de cuales son y su estado.

Por esa regla una cosa que falta es en los anuncios de clases, el precio, algunos pueden estar de acuerdo o no pero es de marketing básico, el precio clarito y donde pueda verse, si hay que preguntar mucha gente va a pasar del tema, por eso los restaurantes tienen la carta a fuera, incluso algunos con menús por encima de los 30 euros, por poder pueden no ponerla y ya cuando te sientes ves los precios y te levantas si quieres, pero no, ¿por qué? por lo que he dicho, los pones claro y ya.

Otra de esos mismo anuncios, grábate unos cuantos vídeos, pones tu canal y ya está, por lo menos sé hasta dónde llegas y si me gusta tu enfoque de tocar y demás, me tienes que decir que como instrumentista has llegado a donde dices que me puedes llevar, como profesor ya te evaluaré yo. Anda que no le ha venido bien a Chandru o a Zabala el canal, vamos, estoy seguro.

Pero a lo que vamos, otra cosa, la guitarra solo se le ha modificado... lo demás es mejora..., no lo he visto ni una ni dos, y lo mismo son mástiles, que color que pastillas o trozos que se han cambiado, la forma de la pala, puesto un rebaje en el cuerpo, ¿cómo que solo?

Otra muy típica, Vendo esta guitarra, te ponen su móvil, que no aceptan cambios y tal y ni estado, ni buenas fotos ni nada.
Subir
1
RamonGdeG
#57 por RamonGdeG el 16/07/2021
.
Subir
futurama
#58 por futurama el 16/07/2021
#54

Es verdad jiji, pero vaya, tu lo has expresado mucho mejor que yo!!, Un saludo!!
Subir
rockblaster
#59 por rockblaster el 16/07/2021
#56

Es cierto, hay anuncios de guitarras de gama alta (caras) con fotos que parecen sacadas en un estudio pro, vamos, que solo le falta Gal Gadot semidesnuda abrazando la guitarra de manera sugerente, con fotos en detalle de todos los recovecos y ángulos y ni una de cuerpo entero.
Subir
2
Will TheBroke
#60 por Will TheBroke el 16/07/2021
#59 pero hablamos del cuerpo de la guitarra...o del de Gal Gadot? :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo