Frases míticas en ventas

albertus
#25 por albertus el 15/07/2021
Hace poco un forero subió un anuncio:
"A la venta hasta las 23:59 horas de hoy, si no la retiraré" así como amenazando.

Y otra coletilla: "perteneció a un amigo, gran músico y mejor persona"
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#26 por RamonGdeG el 15/07/2021
.
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 15/07/2021
"Mastil súper comodo"...
Para tumbarse sobre el y echarse una siesta
Subir
2
Manuel
#28 por Manuel el 15/07/2021
No sé si se ha comentado ya. Te piden 5000 eurazos por una guitarra y te salen con eso de "poco se puede decir de esta guitarra que no se sepa ya". Copón, que estás pidiendo 5000 napos...!!!! Esfuerzate un poquito carajote....!!!!!!
Subir
10
Manuel
#29 por Manuel el 15/07/2021
La cosa podría quedar así "Sin tenerlo muy claro y hasta mañana a las doce del día pongo a la venta este pedazo de pepino que se come con patatas a cualquier Gibson piojosa. Es una Squier chinorra del 74. Nada que ver con las basuras que se hacen hoy día. Qué se puede decir de semejante maravilla que no se haya dicho ya...... Sustain para parar un borrico. Tiene un pequeño ding minusculo que está al lado de desconchón gordo al lado del mástil, nada que afecte al sonido. Se toca sola. Perteneció a Pepe el del kiosko de mi barrio, al que llaman el "cuchufletas" (nunca he sabido porqué) y se la llevó un día a un club de carretera para tocar unas coplas de Manzanita. Salió debiendo 200 leuros en güiskises. No hago envíos, trato en mano en la plaza de mi pueblo, pero si la envío la protejo a prueba de bombas. En cualquier caso se manda a cuenta, riesgo, responsabilidad penal, civil y militar por parte unica y exclusiva del comprador. No acepto cambios. NO ACEPTO CAMBIOS. NO CAMBIOS. NO CAMBIOS, CARAJO!!, pero si hay por ahí una Gibson R9, una Fender Custom Chop, o una PRS de esas tó wapas con colorines y los pajaritos esos tan chulos se puede hablar, ajustando el importe a mi favor, of course. En caso de compra vale 300 y en caso de cambio valoro como se salga de mis benditos huevos, que para eso la guitarra es mía, cohone. Ala, adios. Ya sabeis, os llevais mi guitarra principal de la cual estoy hasta las trancas." Más o menos.....
Subir
19
jagercaster
#30 por jagercaster el 15/07/2021
Jajaja se han dicho las buenas.

Hay una: "saco a la venta... Con o sin dolor", como si fuera una subasta pública y todo el mundo estuviera expectante.

La de los golpes o desconchones no afectan para nada el sonido 😂😂😂 es obvio

Si la pruebas, te la quedas Teletienda style.
Subir
1
mixka
#31 por mixka el 15/07/2021
"Esta guitarra se merece que la toquen" (yo soy un mierda seca y no soy merecedor!)
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#32 por Félix Pérez Sarmiento el 15/07/2021
"Lo ha dado todo"
Subir
jagercaster
#33 por jagercaster el 15/07/2021
Todos los amplis recién revisados por técnico y cambiadas válvulas hace apenas un mes 😂😂😂
Subir
3
O2O
#34 por O2O el 15/07/2021
El mítico “La echas a pelear con otras mucho más caras y las destroza”

ff0c3ba8602befaae218ae53ac337-2708213.jpg
Subir
5
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 15/07/2021
#29
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 15/07/2021
"Saco a la venta la mejor guitarra que tengo"
Pues no seas tonto, quédatela
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo