Frases míticas en ventas

O2O
#145 por O2O el 17/07/2021
Es un tema de formas. Tiene mucha mejor aceptación y probabilidades de éxito en tiempo e importe un anuncio cuyas formas estén cuidadas y no resulten desafiantes, que una redacción chulesca y perdonavidas.

La mayoría de mensajes que han aparecido en este hilo escritos de una manera diferente, no resultarían tan ridículos.
Subir
1
Crock
#146 por Crock el 17/07/2021
A mi me banearon hace años, creo que los administradores eran otros, un tal metilico o quiza otro, no recuerdo. Fue por comentar un anuncio que decia de una ltd que era toda de caoba, no como las otras, puse algo así como mucho mito con la caoba y a la mierda la cuenta.
Subir
2
Daoiz
#147 por Daoiz el 17/07/2021
#144

Es de agradecer que pases de largo. Porque también es molesto el comprador al que todo le parece mal.
Que quiere imponer su precio, o peor aún que da la brasa para que la venta tenga que ser un cambio porque al señor le viene bien o está tieso. Vamos, el típico mareador.
Subir
7
pep frias
#148 por pep frias el 17/07/2021
#147 Si el precio de salida es razonable y el producto me interesa, no paso de largo ni negocio. Si el precio es abusivo, negocio, salvo que el anunciante avise que no desea negociar. Entonces paso de largo. Lo normal. Vamos
Subir
1
magicod
#149 por magicod el 17/07/2021
Ya he leído bastante así que escribo algo. Creo que ya se ha dicho todo. A mí me encanta lo de "sin tenerlo muy claro" (no sé que nos aporta esa información), "me reservo el derecho a retirarla" (faltaría más, es tuya) y una cosa que no dice el vendedor, sino el adulador: "porque ando servido de stratos que si no...." ¡Qué alguien agarre a ese tío que al final la lía!
Subir
3
rockblaster
#150 por rockblaster el 17/07/2021
#60

Bueno, en ese caso, me decanto por la Gadot. :D
Subir
rockblaster
#151 por rockblaster el 17/07/2021
#106

No, hombre, era en plan coña... como dicen por ahí, igual me ha faltado un emoticono.
Subir
Borhater
#152 por Borhater el 17/07/2021
Quizás esto no es molesto en general pero cuando hormigueo por Wallapop buscando alguna Fender Jazzmaster o Jaguar o similar, me da rabia cuando ponen:

Vendo FENDER squier JAGUAR.

Que realmente está correcto, aunque mas correcto sería VENDO SQUIER JAGUAR BY FENDER, pero poner lo de Fender siempre antes que Squier me da T.O.C, como si poner Fender fuera un ClickBait jajaajaja.

No hace mucho un chico de Wallapop vendía una Squier Jaguar creo que la serie VM o CV, que la había tuneado para que se pareciese a la Fender Jaguar Kurt Cobain por 900€. Le escribí y le dije que me parecía un abuso cobrar eso por una Squier con pastillas molonas, todo esto se lo dije muy correcta y educadamente, a lo que él me respondió "pues a ver si aprendes a sumar 400 la guitarra 200 en pastillas 60 en mano de obra 200 de no se que... " Y le dije, bueno eso es el precio de coste todo nuevo, pero estás vendiendo una SQUIER de 350€ de Indonesia como si fuese una Fender MIM sólo porque se parece a una Kurt Cobain".

En fin, al final mejor bloquear y pasar del tema.
Subir
2
Dr. Neve
#153 por Dr. Neve el 17/07/2021
daniguner escribió:
"envio por cuenta riesgo y responsabilidad del comprador"


Directamente no compro. No hace mucho me interesaba un two notes le clean y fue esta condicion la que me hizo finalmente comprarlo de primera mano. Te imaginas que alguien anunciara "compro producto x. Cobro por cuenta riesgo y responsabilidad del vendedor"?
Subir
2
Rafiki
#154 por Rafiki el 19/07/2021
Te cambio tu estuche rígido con capacidad para dos guitarras por una funda de la prestigiosa marca epiphone usado dos veces como nuevo

Hace 10 minutos...

Usuario bloqueado en wallapop de por vida😎
Subir
3
magicod
#155 por magicod el 19/07/2021
#154 Qué mala gente. Habérselo cambiado al chaval :jajajaja:
Subir
makinon
#156 por makinon el 19/07/2021
#154 anda, me has recordado cuando vendía la zoom g5 que me ofrecieron a pelo un cambio por la 7.2. :risa:

El hombre serio eh? Le expliqué que mi pedalera era la gama alta de la nueva generación y la suya la media de la anterior, pero no, para el era lógico y normal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo