Frases míticas en ventas

TurD
#121 por TurD el 16/07/2021
bangzilla escribió:
De momento no tengo ninguna tara diagnosticada, todo se andará
Y sí, se vendió el pack completo.
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-variados/874473

¡Pero dabas precios por separado hombre! :brindis:
Eso no cuenta, es un anuncio como dios manda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bangzilla
#122 por bangzilla el 16/07/2021
#121 Jajaja era una coña, pero entiendo a la gente que vende en pack. Siempre hay alguien que deja el digitalby se pasa a los pedales o directamente quiere montar una pedalera y si el vendedor ajusta el precio para soltar todo el paquete puede compensar, siempre hay roto para un descosido :brindis:
Subir
daniguner
#123 por daniguner el 16/07/2021
Yo igual me llevo una pedalera montada con buen descuento a pedal por pedal que parece que no pero luego sumas la pedalera y es un huevo de pasta
Subir
deGarcía
#124 por deGarcía el 16/07/2021
"Está en perfecto estado, algunas marcas pero nada importante"

Días después de la compra a retrastear y cambiar piezas.
Subir
Zakkarista
#125 por Zakkarista el 17/07/2021
A mí me hace gracia lo de las fotos (o directamente su ausencia) y ese tono de te perdono la vida (no envío, envío a cuenta y riesgo del comprador, etc...)
Y después que en la mayor parte de los casos el ahorro no es gran cosa.

Suelo vender de segunda mano sin problema, pero comprar me cuesta.
Prefiero ahorrar un poco y comprar nuevo a tienda y tener garantía, etc ...
Subir
2
DaniDCR
#126 por DaniDCR el 17/07/2021
#125 pues yo sí que pongo lo de "no envíos"... pero porque me dan pánico los envíos por lo que pueda pasar, no por otra cosa.
Subir
mikel l. Ribes
#127 por mikel l. Ribes el 17/07/2021
Después están los que en la foto de la guitarra en venta, se ven mejor las otras guitarras que tiene en casa... Se ve que no se puede hacer la foto a la guitarra sola
Subir
PA.LU.A
#128 por PA.LU.A el 17/07/2021
A mi otra práctica que me llama la atención es la de los que sacan un anuncio de compra: "compro tal guitarra" y luego cuando te pones en contacto con ellos diciendo que tú tienes esa guitarra te dicen que mires sus anuncios para un posible cambio. O sea que no compran sino que cambian
Subir
2
Zakkarista
#129 por Zakkarista el 17/07/2021
#126 en guitarras, sobre todo de cierto valor y si no tienes estuche rígido, lo puedo entender, y además no es fácil conseguir una caja.
Pero lo demás es desinterés, y un "además de hacerte el favor de vendértelo, no te lo voy a enviar"
Subir
1
Telefaster
#130 por Telefaster el 17/07/2021
"vendo guitarra NUEVA de 2012"

Quizá esté muy bien cuidada, incluso sin abrir el paquete, pero NUEVA no es... ¿Acaso está en garantía?
Subir
1
Daoiz
#131 por Daoiz el 17/07/2021
#122

Si eso está claro, pero los vendes sueltos. Lo que no tiene lógica es vender 40 pedales (boos, behringuer, clones chinos...) y decir:

"No vendo sueltos, el pack completo cuesta 1000 pavos"

Coño, véndelos uno a uno, que es imposible que a nadie le encajen esos 40 pedales concretos.
Subir
MajorTom
#132 por MajorTom el 17/07/2021
"Guitarra nueva, NO ha salido de casa"

Como si en casa no se pudiera llevar buenos toques cuando la llevamos colgada y caminamos por estrechos pasillos y rodeados de muebles.

Y por cierto, por mucho que le llamemos ding el golpecito no es menos grave...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo