Frases míticas en ventas

Daoiz
#97 por Daoiz el 16/07/2021
#95

josep_cla escribió:
Por favor no subáis fotos en las que salgan vuestros pies...


Cierto, y ahora en época de chanclas hay pinreles con uñas horribles.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daoiz
#98 por Daoiz el 16/07/2021
Duplicado. Perdón.
Subir
daniguner
#99 por daniguner el 16/07/2021
Las de precio solo hasta dd/mm/aaaa, solo hoy! Como si fuese el prime day
Me encontré un katana en Internet que el tio actualizaba el anuncio con la fecha en la que caduco su oferta de rebaja, le pregunte si aun se podía comprar a ese precio y me dijo que solo se podía ese día a ese precio :bebemucho:
Subir
3
makinon
#100 por makinon el 16/07/2021
#70 creo que a ese le dije lo de que se pasaba de épocas por Facebook y dijo que la época dorada de Gibson es hasta cuando uno quiera, y me bloqueó xD
Subir
Saruman
#101 por Saruman el 16/07/2021
También el de "no hago envíos bajo ningún concepto ni negocio el precio ni cambio por nada ni me desplazo para la entrega", todo facilidades oiga! Y si vienes a mi casa tampoco te abro.
Subir
9
MANUEL
#102 por MANUEL el 16/07/2021
A mi me mata la frase que se resume en ; "una vez el paquete sale de mi casa, no quiero saber nada", que poca confianza me inspira.

Saludos y buen finde
Subir
2
DR.S0NIC
#103 por DR.S0NIC el 16/07/2021
daniguner escribió:
Como si fuese el prime day

Me parto 😂😂😂😂 es literal 😂😂😂
Subir
2
Blascco
#104 por Blascco el 16/07/2021
Desde luego la guitarra se puede retirar cuando uno quiera, pero he visto en muy poco tiempo poner en venta y sacarla en muy poco margen de días tres veces , por supuesto también variando el precio más cara. Parece ser que alguien tiene intención de comprar, le hace propuesta y debe pensar, haber si la he puesto barata...
O retirar la guitarra anunciando como vendida, al poco tiempo ponerse en venta con el mismo vendedor y más cara.
Subir
1
albertus
#105 por albertus el 16/07/2021
https://www.guitarristas.info/anuncios/b/me+reservo+el+derecho/todo

1001 anuncios que contienen las palabras "me reservo el derecho"
41 páginas...
Dice mucho de nosotros mismos...
Subir
8
Apodo
#106 por Apodo el 16/07/2021
mixka escribió:
Que va, yo creo que no tuvo otro remedio. Lo que escribes en un anuncio está por encima de la ley y de todo


A ver… me refiero a si había un pago a cuenta a modo de reserva o algo así, que se lo complicase un poco. Porque la frase que he citado así sin más queda un poco rara y entiendo que algo más habría ahí. Es que yo entendería que alguien que ya ha dado su palabra quiera cumplir, aunque se esté arrepintiendo de ello. Pero lo de sentir impotencia me suena a haberse visto obligado literalmente!

¿Cómo sois eh? :meparto:
Subir
DaniDCR
#107 por DaniDCR el 16/07/2021
Fijo que más de uno de los que escribimos aquí hemos usado alguna frase de éstas ya sea sin querer o queriendo... 😅
Lo importante es no engañar a nadie.
Subir
Saruman
#108 por Saruman el 16/07/2021
3,2,1…. a revisar anuncios!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo