Frases míticas en ventas

angelred
#217 por angelred el 28/07/2021
#216 Se crea cierta expectación, y ve si hay interés, Es de master de marketing de wallapop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
logan3
#218 por logan3 el 29/07/2021
A mi me pasa al contrario de lo que dicen algunos, pongo: "Super-precio! sólo por unos días" y a las 24 horas (o menos) ya me estoy arrepintiendo y me digo: a cascarla, si estos cabrones no tienen un clavel, si no la van a comprar ni por 5 ni por 6.
O esto que pones una Strato serie L y dices que está repintada y las frases en comentarios: vaya mierda, ya no suena igual, ha perdido todo su valor.

A ver que bendito día uno puede bloquear a los que comentan según qué, y que por supuesto no tienen la más mínima intención de comprar nada, hasta te lo dicen.
Subir
2
sustain
#219 por sustain el 29/07/2021
-"Adjunto fotos, siento si no soy muy buen fotógrafo, luego pongo unas mejores".
(Fotos desenfocadas y sin luz hechas con un Alcatel de 2009, normalmente en una habitación desordenada)
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#220 por Thewhatthesillyfaqs el 29/07/2021
- Al loro con lo que piden en reverb, adjunto enlace = yo también me voy a flipar pero algo menos.
- Solo adjunto fotos a interesados = ¿Será robada? ¿ Fotos de una venta de catawiki?
- Nada que envidiar a otra Martin que tengo y más cómoda de tocar: ¿Entonces porque no vendes la Martin so capusho?
- Solo sacada de la caja, desenchufada suena de lujo. No,no tengo como probar el previo= te la voy a meter.
- En su día funcionaba todo: Pues compruébalo ahora mamonsete.
- Quité la etiqueta hace años, no sé que modelo es pero era de las buenas.
Subir
2
Doctor Hendrix
#221 por Doctor Hendrix el 29/07/2021
Guitarra japonesa vintage (precio criminal) solo para entendidos, coleccionistas..(O sea la has cagado) ..Una SG de plywood y mástil atornillado. 🙄 ( Espero que nadie venda o haya vendido algo así en el foro 😖Do'h!)
Subir
1
PA.LU.A
#222 por PA.LU.A el 29/07/2021
tnero escribió:
Al loro con lo que piden en reverb, adjunto enlace

Si, esto es lo típico, comparar con los precios de reverb que añaden una comisión importante
"En reverb ronda los XXX euros"
Subir
noyk
#223 por noyk el 29/07/2021
sustain escribió:
Adjunto fotos, siento si no soy muy buen fotógrafo

A mi esto me pasa, soy horrendo haciendo fotos. :sonrojado:
Con la cámara aún pero con el móvil entre que no es muy bueno y tengo un pulso de robar panderetas, tengo que hacer 1000 para poner cinco medianamente decentes, además me gusta sacar las "taras" (relic lo llaman algunos) para que todo este claro y a veces como sea un ding pequeñito sale algún desenfoque que te mueres...

Peo no va con mala intención, es que no me salen de verdad.
Subir
1
sustain
#224 por sustain el 29/07/2021
#223 tómatelo con sentido del humor :ok: todos en mayor o en menor medida caemos en algo. Pero una cosa es cierta, unas buenas fotografías con aspecto aseado ayudan a vender.

Y hablando de fotografías, está de moda sacar a pasear las guitarras a los jardines, con flores a poder ser. Llevo viéndolo unos meses y me parece curioso. Cuando yo veo mucha más bonita una guitarra bajo los focos y luz de casa adecuados, que bajo la luz del sol, que me parece que lucen mucho menos. Ahora si solo hay neones blancos en casa o la luz de plafón de la cocina, mejor jardín. En mi caso las luces blancas no las soporto y las tengo prohibidas en mi vida.
Subir
withthc Baneado
#225 por withthc el 29/07/2021
#222 si , te meten un 10% más gastos de envío....
Subir
TurD
#226 por TurD el 29/07/2021
Esta es exclusiva de wallapop pero leerla me repatea bastante:

- Entra a mi perfil y encuentra cosas de x
- Mas cosas en mi perfil
- Visita mi perfil para encontrar bla bla bla

Será cosa mía pero no me gusta nada :arbitro:
Subir
1
Deathmental
#227 por Deathmental el 29/07/2021
Taras = a relic ja ja ja ja.
Bueniiisimo.
Como gastarte 120 pavos en unos vaquero rajaos...o como comprar un neumático pinchado ....y más caro por supuesto.
El mundo se va a la mierda ja ja ja ja
Subir
frankiko
#228 por frankiko el 29/07/2021
#28

Para mi ese es el que más detesto: cuando dicen el "Poco que decir que no se sepa de este pedazo (ponga aquí guitarra, ampli, pedal, etc.)

Y por doble razón:

- Si ponen el "Poco que decir" y no explican más: por vagos, y pensar que todos saben lo que ellos saben.
- Si ponen el "Poco que decir" y luego meten parrafazo... pues coño, no digas "poco que decir" si luego te vas a explayar. Si realmente hay poco que decir, pon bien claro el nombre, el estado del producto y a correr

Es que realmente el "Poco que decir"... me saca de quicio. Frase de cuñado total.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo