Frases míticas en ventas

juancar51
#241 por juancar51 el 05/08/2021
La mejor que he leído

“Vendo e incluso regalo, (se puede negociar si pago algo), a mi suegra, vintage 87 años, relic auténtico. Va con el juego de pastillas incluido. Urge. La envió a donde sea.”
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#242 por RamonGdeG el 05/08/2021
.
Subir
1
Achtung
#243 por Achtung el 05/08/2021
#241

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Borhater
#244 por Borhater el 08/08/2021
Pues con mucha pena , saco esta joya del 87 cuando las LP eran loq eran. La he tocado junto a una standar del 2015 y una clasic del 2019 y sin duda alguna, esta se las comía a las dos . Es una guitarra con duende , de las q suenan sin enchufar.
Subir
7
Art Vandelay
#245 por Art Vandelay el 08/08/2021
Tras haber comentado un forero en un anuncio que había probado la guitarra anunciada y que los trastes estaban para cambiar, el anunciante modificó el anuncio diciendo que los trastes estaban algo desgastados pero que muchos guitarristas los prefieren así.
Subir
6
Daoiz
#246 por Daoiz el 08/08/2021
#244
Típica tontería en la que cada vez pica menos gente.
Subir
RamonGdeG
#247 por RamonGdeG el 08/08/2021
.
Subir
1
xpx
#248 por xpx el 08/08/2021
#244 de hecho tuvo que vender las otras dos de las hostias que les daba esta según pone en los comentarios….😂😂😂
Y ojo que el estuche va por separado!
Subir
1
Pink
#249 por Pink el 08/08/2021
Art Vandelay escribió:
Tras haber comentado un forero en un anuncio que había probado la guitarra anunciada y que los trastes estaban para cambiar, el anunciante modificó el anuncio diciendo que los trastes estaban algo desgastados pero que muchos guitarristas los prefieren así.
No sé si te estarás refiriendo a mi o a otro, pero vamos, mi caso fue clavado a esto, y cantosísimo:

Una Greco de caja, tipo 175, de los 70. Desde luego no se puede decir que el anuncio estuviera lleno de los topicazos de venta, porque no decía ninguno. Era más bien escueto, y con un par de fotos donde no se apreciaba nada destacable. 1.350€ pedía el caballero.

Pero me las soltó todas en persona. Voy a probarla a su casa. Los trastes están a ras, pero literalmente A RAS DE DIAPASÓN. No tenía trastes, vaya, ni un mal bend se podía hacer. "Es que a mi me gusta más así, y a muchos guitarristas también, sobre todo si es para tocar jazz"

Cambio a la pastilla del puente y no funciona. O sea, ni siquiera suena. "Ah bueno, eso no es nada. No lo he mirado, pero cualquier cablecillo o cualquier cosa, se arregla en nada. Pero bueno, total, como es una guitarra tipo de jazz, sólo se usa casi la pastilla de mástil"

Y unos rayones en la tapa que te mueres, que no salían en ninguna foto. "Bueno, claro, eso son los años. Es que ten en cuenta que es una guitarra vintage, y japonesa.. Casi 40 años ya, estas son prácticamente como las Gibson de los 50"

Madre de dios. Lo peor es que la guitarra molaba, y prometía potencial. Pero claro, con un descuento MUY sustancial o previas reparaciones. Así pasó, que se tiró años anunciada en el foro.. no sé qué habrá pasado al final.

Qué ignorante que era (yo), la virgen.
Subir
3
Art Vandelay
#250 por Art Vandelay el 08/08/2021
#249 No estaba seguro de que forero fue quién lo comentó, pero efectivamente era ese anuncio. Vaya tela.
Subir
kender
#251 por kender el 08/08/2021
#249 esto es una pena, y que se hace si te llega algo así?
Hay que tener cuidado con las guitarras con años encima. Si te llega y tienes que retrastear, llevar a repasar o cambiar una pastilla....
Entre eso y los precios ..... No me extraña que la gente compre nuevo...
Subir
1
Daoiz
#252 por Daoiz el 08/08/2021
Como el sinvergüenza que me hizo hacer un viaje de 50 minutos de ida y otros 50 de vuelta para una baja Telecaster que estaba para retrastear.
De este foro por cierto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo