Frases míticas en ventas

AntonioSev79
#337 por AntonioSev79 el 17/08/2021
#335 El anuncio más sincero que he visto.

Lo de: “vendo mi mejor guitarra”, es la frase más absurda que se puede leer, yo mi mejor guitarra no la vendo, a no ser que me vayan a embargar el piso.

Con lo fácil que es ser sincero en un anuncio y no vender tanto humo, pero claro, a muchos no les gusta que les toque el chiringuito y saltan.

“Quien se pica, ajos come”.

Pocas guitarras he visto en wallapop a buen precio, para luego, verlas aquí 200-300€ más cara. Las últimas, 1 stratos y 1 teleca, la strato creo que era una special o una highway one y la tele, una american standard.

Tras hablar con el vendedor de wallapop (muy honrado y sincero), me contó que el comprador fue encima bien llorón, estas cosas, me parecen ruin y lamentable.

Historias como estas, unas cuantas.
Subir
2
magicod
#338 por magicod el 17/08/2021
#336 Es que ante una venta ya apalabrada, esa retirada va a molestar por igual pongas o no pongas esa coletilla. Y si además, el acuerdo ha avanzado hasta el punto de que el otro ha vendido su guitarra para pagar la tuya o se ha desplazado cientos de km, pues es una auténtica putada, aunque pongas la coletilla.
Subir
9
Raúl
#339 por Raúl el 17/08/2021
Acabo de ver un anuncio con la mítica frase: "solo la tendré en venta mientras que esté anunciada una guitarra que me interesa,]si a alguien le interesa la mía,tendría que mirar si la que busco sigue disponible".

Digo yo que no esperas a que te pregunten por la que vendes si estás pendiente de otra guitarra para ver si al final vendes o no en función de si la otra se mantiene a la venta, si la retiran tú también retiras y en paz.

Al menos es lo que yo suelo hacer.
Subir
kennedy
#340 por kennedy el 17/08/2021
#338
Claro que es una putada( a mí me ha pasado dos veces como comprador).Yo cuando pongo algo a la venta es con la intención real de venderlo, pero nunca se sabe lo que puede pasar,y el que avisa no es traidor.Pero bueno, poner esa frase tampoco hace que suene peor la guitarra :D
Subir
PA.LU.A
#341 por PA.LU.A el 17/08/2021
Raúl escribió:
solo la tendré en venta mientras que esté anunciada una guitarra que me interesa

En el 90% de los casos es falso :deniro: , una vez vendida la otra el anuncio se suele mantener
Subir
noyk
#342 por noyk el 17/08/2021
rockblaster escribió:
si vas a venir a buscarla a la hora de comer o de cenar, avisa para ponerle mas agua a la sopa
:jajajaja:
Subir
Dr. Neve
#343 por Dr. Neve el 17/08/2021
#336
Compañero, una cosa es retirar de la venta y otra muy diferente es incumplir un trato ya cerrado, y esto tanto por parte del vendedor como del comprador.

Deberias poner en el anuncio: "Me reservo el derecho de retractarme una vez acordada la venta"
Subir
2
Dr. Neve
#344 por Dr. Neve el 17/08/2021
#341
Normalmente no indican qué guitarra van a comprar.
Subir
nachoga
#345 por nachoga el 17/08/2021
#335 :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
kennedy
#346 por kennedy el 18/08/2021
#343
Tu frase es perfectamente válida,pero creo que no convalida la de "me reservo a retirarla de la venta en cualquier momento ".Yo entiendo ,tal vez equivocadamente , que mientras no pague el supuesto comprador la guitarra es tuya y sigue estando en venta.Y si se pone en contacto conmigo otra persona le diré que la tengo apalabrada,pero sigue en venta.De hecho la gente cuando tienen ya un acuerdo de palabra marcan su anuncio como "reservada",no como "vendida".Los acuerdos de compra venta de palabra ,que yo sepa,no crean ninguna obligación ni a la parte que vende,ni a la que compra.Del mismo modo que yo la puedo retirar de la venta, el supuesto comprador también puede echarse para atras en cualquiermomento(también me ha pasado un par de veces).

Otra cosa es una persona sin palabra que no acaba vendiendo su guitarra al primer interesado realmente,para venderla por más dinero a otra persona "por la puerta de atras".
O una vez que el comprador ha realizado el pago el vendedor dice que finalmente no se la manda pero que le devuelve el dinero.No señor,esa guitarra esta en tu casa pero ya no es tuya.Ni puedes ya retirarla de la venta ni retractarte de nada ,porque ya has recibido el dinero y ya se ha completado la compra-venta.
Subir
1
Achtung
#347 por Achtung el 18/08/2021
kennedy escribió:
Otra cosa es una persona sin palabra que no acaba vendiendo su guitarra al primer interesado realmente,para venderla por más dinero a otra persona "por la puerta de atras".


Gente sin palabra, mala gente.
Subir
kennedy
#348 por kennedy el 18/08/2021
Pues compañero,te aseguro que eso pasa.Aunque afortunadamente es una minoria
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo