Frases míticas en ventas

RamonGdeG
#325 por RamonGdeG el 15/08/2021
.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
.MartinForever.
#326 por .MartinForever. el 15/08/2021
Grscias amigo 325 por RamonGdeG
Es lo que yo creo. Ok
Un poco de humos no es malo..
Un saludo y gracias por tu amabilidad amigo
Y buen royo para todos...
Subir
2
AntonioSev79
#327 por AntonioSev79 el 15/08/2021
Con lo divertido que iba el hilo coño
Subir
3
Borhater
#328 por Borhater el 16/08/2021
Y los que hablan de sus instrumentos como si fueran platos gourmet?.

Un sonido muy dulce, y un timbre delicioso, una delicia de guitarra.
Subir
El Duderino
#329 por El Duderino el 17/08/2021
Un día, probando guitarras japonesas de gama media-baja, el anciano dependiente me contó una historia que alguien le había contado...
Una vez, un cliente había comprado una guitarra similar a la que estaba probando, también procedente de la mítica Fujigen... Cuando llegó a casa, la probó exhaustivamente, cautivado por su brutal mojo... Agotado, la guardó en su armario de guitarras (un hack de Ikea, pero ésa es otra historia), junto a su SG Reissue 61 Custom Shop (casi 4000€ y un divorcio le había costado).
Al día siguiente, al entrar en el salón, quedó desolado por la visión: la SG yacía en el suelo, con el mástil hecho un manojo de astillas, el cuerpo lleno de arañazos y dentelladas, las pastillas habían sido arrancadas de cuajo... Sobre ella estaba, en perfecto equilibrio, la japonesa, dibujando una especie de sonrisa con el stoptail... Su dueño, entre lágrimas, le preguntó:
- ¡¿¿por qué has hecho esto??!;
a lo que ella respondió:
- ya sabías que era la "SG Killer" cuando me trajiste...
Y así nació una guitarra de leyenda...
Advertidos estáis: si metéis una en casa, que duerma en su estuche, o no responde.
Un saludo!
Subir
7
noyk
#330 por noyk el 17/08/2021
#329 eso es porque le dio de comer después de las 12...
Subir
2
kaskosu
#331 por kaskosu el 17/08/2021
#329 que bueno, jajaja.

Frase típica. Japonesa de los 80, una les Paul killer, SG killer o turuto killer, un guitarrón con mayúsculas... Era una mierda de guitarra en los 80 y sigue siéndolo hoy en dia.

Siempre hay alguien que te dice: te interesa el cambio de tu ampli/pantalla por esta guitarra 80 japo, tiene buenas maderas...
Subir
rockblaster
#332 por rockblaster el 17/08/2021
Borhater escribió:
Un sonido muy dulce, y un timbre delicioso, una delicia de guitarr


Vendo esta jamona que es un pepino, se toca como mantequilla y se come con patatas (a las demás...) :D
Subir
1
Cochambro
#333 por Cochambro el 17/08/2021
#332 "esta guitarra de 300 euros no tiene nada que envidiar a otras de 1000, por eso la vendo en 900 y te ahorras 100... Regalo funda de española para el transporte"
Subir
kennedy
#334 por kennedy el 17/08/2021
#311
Solo digo que me hace gracia,nada más.Mientras no sea para engañar ,cada uno puede emplear las expresiones que le parezcan más apropiadas y correctas para la ocasion
Subir
rockblaster
#335 por rockblaster el 17/08/2021
El anti-anuncio:

Si has entrado a este anuncio es porque no tienes ni puñetera idea de esta guitarra.

Teniéndolo clarísimo y sin ningún tipo de reproche ni arrepentimiento vendo, lo que es sin lugar a dudas, la peor guitarra que ha pasado por mis manos. No ha pertenecido a ningún guitarrista famoso sino que yo mismo tuve la oportunidad de probarla entre todas las de la tienda, pero no lo hice sino que cogí la primera que vi porque estaba en oferta. No ha sido tocada nunca en casa, siempre en el parque, en la calle, en la playa, en el local de ensayo, etc. y nunca ha sido tratado con mimo. No está relicada, está cascadísima de tanto trote que ha tenido.

No confundir con las chinas que hacen ahora, la que vendo es todavía peor. En los foros yanquis todo el mundo sabe que las mejores y más buscadas son las fabricadas entre el 98 y el 2007 y las del 2009 al 2012, pues, la que vendo es del 2008. La mía es una tirada limitada y de las primeras (es la 175.566/900.000).

Está muy desmejorada, le cambié las pastillas de gama media que traía por otras de una Zipi que un primo había comprado en un cash converter. Tiene unos cuantos dings en el cuerpo que afectan la afinación de la tercera y cuarta cuerda. También tiene un golpe que hace que el puente chirríe al moverse. Si le das un palancazo al puente no hay dios que la afine. No la ha revisado nunca un luthier famoso, por lo que no entrego ninguna factura para probar que ha sido así.

Cualquier Squier o Epiphone se la come con patatas. Las fotos hacen no justicia al instrumento ya que en persona es aún más fea. He intentado esconder los defectos en las fotos pero eran tantos y tan evidentes que no hubo manera. Si alguien está interesado en más fotos que venga y las saque él mismo. La vendo a este precio solo hasta que alguien me la compre y si se vende lo que yo quiero la voy a seguir vendiendo de todas maneras porque necesito salir de éste truño.

Sí que envío, a mi cargo y bajo mi responsabilidad. También acepto recogida en mano, si vas a venir a buscarla a la hora de comer o de cenar, avisa para ponerle mas agua a la sopa. No me reservo el derecho de retirarla, si el anuncio está aquí me veré obligado a venderla aunque no quiera.

Cualquier duda, observación, crítica constructiva, crítica destructiva, coñas, burlas, troleos, etc los podéis poner en los comentarios públicos de abajo para que todos los leamos y nos descojonemos.

Abstenerse verdaderos interesados.
Subir
10
kennedy
#336 por kennedy el 17/08/2021
Veo que la frase : "me reservo el derecho a retirarla de la venta en cualquier momento " causa sorpresa, confusión, risas y hasta indignación :D.

Os explico porque la pongo yo. Supongamos que ya tengo apalabrada la venta de la guitarra con una persona, y un día u horas antes de que me haga el ingreso le digo aue ya no se la vendo (por el motivo que sea).Os sentaría bien?.A esta persona tampoco. Y además me empieza a contar que ha vendido SU guitarra para comprar la mia,o que ha pedido un crédito para costear la compra, o que ha venido de Madrid para nada (en este caso le pagaria la gasolina ,que menos,OJO!,solo en este caso,no pago la gasolina si no retiro la guitarra o por venir a probarla,lo digo por si lee esto algun "listillo" :mrgreen: ).Ante esta situación le daría una explicación, si me parece oportuno, acompañado de" ya puse en el anuncio que me reservaba el derecho a retirarla de la venta en cualquier momento ".

Cuando se trata de guitarras de 400 euros esto son chorradas,pero cuando hablamos ya de miles de euros igual ya no es tanta tontería. Y habría que ver si el supuesto comprador podría hacer algún tipo de reclamación legal en caso de que hubiera constancia de un acuerdo de compra-venta ,aunque no se hubiera realizado el pago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo