Frases míticas en ventas

O2O
#349 por O2O el 18/08/2021
#346

La persona que apalabra una venta o una compra y luego se contradice, es una persona que no tiene palabra, por lo que para mi pasa a ser un impresentable.


kennedy escribió:
Veo que la frase : "me reservo el derecho a retirarla de la venta en cualquier momento " causa sorpresa, confusión, risas y hasta indignación .
Os explico porque la pongo yo.


kennedy escribió:
.Ante esta situación le daría una explicación, si me parece oportuno, acompañado de" ya puse en el anuncio que me reservaba el derecho a retirarla de la venta en cualquier momento ".


Me queda claro que no te compro ni una pua...y que la dichosa frase es un argumento más para no fiarse ni un pelo de quien la utiliza...

Muchas de las frases que han ido saliendo, las sobradas, las actitudes perdonavidas en la redacción, no son más que un aviso a navegantes...
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#350 por PA.LU.A el 18/08/2021
O2O escribió:
La persona que apalabra una venta o una compra y luego se contradice, es una persona que no tiene palabra, por lo que para mi pasa a ser un impresentable.

Jodo, majo, que inflexible eres :tarjeta_amarilla: :tarjeta_roja:
Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión o cambiar de decisión. Es un derecho de cualquier persona.
Mientras el dinero no esté ingresado (o le hayas obligado a alguien a hacerse 100 km) yo no veo trato cerrado y se puede echar para atrás cualquiera de las dos partes
Subir
1
O2O
#351 por O2O el 18/08/2021
#350

Gracias por lo de majo.

Que tengas derecho a hacerlo no te hace menos impresentable.
Subir
1
PA.LU.A
#352 por PA.LU.A el 18/08/2021
#351
Es un derecho asertivo, y aplicarlo de vez en cuando es signo de estar sano psicológicamente
Subir
2
DR.S0NIC
#353 por DR.S0NIC el 18/08/2021
Es un derecho cuando lo ejerces y una putada cuando lo sufres, Polilla ya explico hace tiempo un caso con una Tokai, perdiste la oportunidad de adquirirla con descuento si mal no recuerdo la historia.
Subir
Dr. Neve
#354 por Dr. Neve el 18/08/2021
#352
Bueno, no sé yo. Derecho tienes incluso si te han pagado y devuelves el dinero al instante. Al menos supongo que legal sí es. Pero muy serio no es, eso seguro.

Que te mareen cuando vendes, es lo que tiene. Lo sabemos todos. Pero que te mareen cuando compras ya es el colmo. Supón que fuese habitual que una vez cerrado el trato te dijeran "pues ahora no la vendo".

Comprar una guitarra sería insufrifle. No sólo asegurarte de que el vendedor es de fiar, la guitarra está bien....... sino que además cuando ya has cerrado trato y lo único que falta es que te faciliten la forma de pago, se retracten.

Sinceramente, no lo veo serio.
Subir
2
DR.S0NIC
#355 por DR.S0NIC el 18/08/2021
#354 Pues que te mareen cuando compras pasa más de lo que tú crees. 🍻🍻
Subir
Dr. Neve
#356 por Dr. Neve el 18/08/2021
#355
Yo, la verdad, no he tenido ningún problema en ninguna compra, todo rodado. Ahora sí, soy decidido. Si quiero algo y hay trato, al instante pido el número de cuenta y hago el ingreso.
Y con los vendores que he topado, genial. Lo único que no recuerdo que frases míticas usaron en el anuncio.
Subir
1
O2O
#357 por O2O el 18/08/2021
Se me está ocurriendo una nueva que puede hacer furor:

"Me reservo el derecho a marearte, apalabrándote la venta y echándome atrás en cuanto me pidas el método de pago. Piensa que tan solo estaré ejerciendo mi derecho asertivo a no tener palabra y marearte lo que me salga de los webs.... si no te gusta, es que eres un inflexible con muy poca salud psicológica, no como yo que estoy super bien demostrando más inseguridad que un adolescente antes del baile del fin de curso, al no tener claro si vendo o no, si me quiere o no me quiere....." :bebemucho: ."

:fumeta:
Subir
3
DR.S0NIC
#358 por DR.S0NIC el 18/08/2021
#356 Un compi de aquí se ha podido comprar un Mesa Lonestar Special por fin ha e tres semanas, a la tercera 🙈🍻

Hay uno en Wallapop que "vende" tres guitarras y te animo a visitarle, una es una Rickenbacker 360 jetglo, la tiene ahí con las otras dos pero no las vende, son para no se, reforzarse su ánimo o vete a saber.
Subir
magicod
#359 por magicod el 18/08/2021
Hay que aplicar el sentido común y saber cuándo te puedes echar para atrás y cuando no. Pero eso no hay que explicarlo. Se da por hecho. Es como cuando tiene un golpe y aclaras que no afecta al sonido. Sí no dices lo contrario, se da por hecho que no afecta por lo que mencionarlo es reiterar en el tema. Me reservo el derecho a retirarla etc etc. Por su puesto, pero con sentido común. Nos hay una regla para saber hasta qué punto me puedo echar para atrás. Y dos ejemplos de no echarse para atrás son:
- Aceptas una oferta por tu guitarra y el otro vende la suya para comprar la tuya. Ya no te puedes echar para atrás.
- Aceptas una oferta por tu guitarra y quedas con el otro un día y una hora, desplazándose este cientos de Kms. No hay marcha atrás.

Sí el trato llega a estos puntos, los veo demasiado avanzados para arrepentirte. Por supuesto mientras la guitarra esté en tus manos puedes hacer lo quieras, pero nunca podrás justificarlo a que en tu anuncio indicabas que en el trato tu eras dios.
Subir
1
nachoga
#360 por nachoga el 18/08/2021
Ya lo dijo Darth Vader a Lando Calrissian en El Imperio contrataca:
Cambio el trato,.... y ruegue para que no cambie nada más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo