Frases míticas en ventas

magicod
#301 por magicod el 14/08/2021
#300 Yo es que no soy cervecero pero para algunos, sacar este tema puede tener como consecuencia el cierre del hilo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Wahwahman
#302 por Wahwahman el 14/08/2021
#291 yo, simplemente, anuncio que no envío cuando vendo una guitarra o algo de cierto valor y volumen. Te sorprendería la cantidad de gente que me contacta ofreciendo responsabilizarse del envío.
Subir
1
AntonioSev79
#303 por AntonioSev79 el 14/08/2021
#302 Pero es una posición diferente, tú no lo estás exigiendo, salen de los compradores por su propia voluntad.

#299 jajjaja es verdad paisano! “Esto está tela de bueno bueno” o lo puedes resumir en “crema” o “flama”.

#301 Para todos los contextos no se usa. Es que en andalucia hay muchos usos del vocabulario con muchos matices y contextos, es muy gracioso y divertido.
Subir
Dr. Neve
#304 por Dr. Neve el 14/08/2021
#302
Bien, allá ellos. Yo explico cómo encajo yo la condición y que desde mi punto de vista no es aceptable. Si para otros lo es como si quieren pagar por encima de su precio. Cada uno acepta o rechaza las diferentes condiciones.
Para que yo aceptara esta condición tendría que necesitar mucho ese producto y no poder comprarlo por otra via.
Subir
Wahwahman
#305 por Wahwahman el 14/08/2021
#304 también te digo que suelo vender muy bien de precio y cosas que cuido mucho. Las pongo muy bien de precio para que sean atractivas para los que están en mi zona.

A raíz de un destrozo que hizo una empresa de mensajería, me lo pienso mucho para enviar algo caro.

Creo que, en cualquier caso, el que vende es responsable hasta que lo recibe el que compra…
Subir
1
bocasucia
#306 por bocasucia el 14/08/2021
Wahwahman escribió:
Te sorprendería la cantidad de gente que me contacta ofreciendo responsabilizarse del envío.


Pero, supongo, que seguirías siendo tu el responsable en caso de pérdida o deterioro.
Saludos.
Subir
Wahwahman
#307 por Wahwahman el 14/08/2021
#306 por eso les digo que no… el comprador contrata lo más barato que encuentre y sin asegurar y, si pasa algo y denuncia, es posible que el responsable sea yo.

Tal vez, en futuras ventas, les proponga activar la compra segura de la web. De ese modo, ellos pagan el envío y el seguro si quieren que se lo envíe. Me lo pensaré muy bien…
Subir
1
Ethenmar
#308 por Ethenmar el 14/08/2021
No sé si habrá salido ya por aquí, pero el mejor anuncio del foro con la descripción más sincera es esta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/bajo-electrico-funda-surfin-ss/989692
Subir
josep_cla
#309 por josep_cla el 14/08/2021
#308 jajajjajajajajajajaj
No falta ni la foto de los pinreles!!!
Subir
kennedy
#310 por kennedy el 14/08/2021
A mi siempre me ha hecho mucha gracia ,para reflejar la calidad de la guitarra , la frase : "instrumento muy serio",o "guitarra muy seria".Yo hasta la fecha no he visto a ninguna guitarra reírse,y mira que las mías tienen motivo para hacerlo teniendo en cuenta lo mal que toco
Subir
2
Wahwahman
#311 por Wahwahman el 15/08/2021
#310 También hay enfermedades serias y no he tenido ninguna que me haya dado una alegría.

Vamos, que yo también utilizo la expresión “instrumento serio” y creo es una expresión correcta.
Subir
2
Cabeza de Meduza
#312 por Cabeza de Meduza el 15/08/2021
#302 pues yo he optado por esto que comentas en varias ocaciones como comprador, si de verdad me interesa y esta bien de precio me encargo yo del envío en todo sentido, eso si primero veo que todo este bien, como se comenta en el anuncio.
Y como vendedor ahora mismo tambien he optado por solo vender en mano, porque no esta la cosa para que rompan en el viaje una guitarra cara o aun peor que desaparezca en el viaje, que ya tambien le ha pasado a algun compañero del foro. Los envíos son muy económicos pero los seguros adicionales no cubren todo, ni todas las sircunstancias. Al que le interese que pase a recogerlo por aquí, si no puede por distancia pues ya decide él mismo si le interesa hacerse responsable de contratar el envío que le apetezca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo