Frases míticas en ventas

PA.LU.A
#277 por PA.LU.A el 12/08/2021
Recién copiado de un anuncio de compraventa:
Con todo el dolor de mi corazón saco este guirarrón,se trata de una F....

Esta en un estado casi perfecto, ni golpes ni cosas raras, tocada solo en casa.

No confundir con las XXXXXX de ahora, no tiene nada que ver!
.....................
Poco mas que decir que no sepas ya si estás leyendo este anuncio.
..........
Por supuesto se puede probar en
............
Envios a cargo y bajo responsabilidad del comprador.
............
Cualquier duda por privado.
...........
*En principio no quiero cambios! Pero si aparece algo apetitoso nunca se sabe..(no contestaré a propuestas absurdas ni de menos gama)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manu_ZGZ
#278 por Manu_ZGZ el 12/08/2021
#277 Pues si oye mi anuncio será típico, debe ser que no soy nada "original" para estas cosas.
La verdad es que con bastante mala gana lo he escrito, pues no es fácil desprenderse de algo que tanto esfuerzo me costó conseguir.
Subir
4
Telefaster
#279 por Telefaster el 12/08/2021
El ya famoso "No me interesan cambios... PERO si alguien me ofrece una R9 por mi Harley Benton ENTONCES SI ME INTERESA"

Real como la vida misma
Subir
2
Dr. Neve
#280 por Dr. Neve el 13/08/2021
#279
Bueno, supongo que el anunciante ha querido revestir el anuncio con un poco de sentido del humor.
Subir
Dr. Neve
#281 por Dr. Neve el 13/08/2021
#278
La famosa y repetida condición de "Envios a cargo y bajo responsabilidad del comprador" que tú también incluyes para mí es motivo directo de no comprar.
No hace mucho anunciaban un Two Notes Le clean que me interesaba y esa condición hizo que me lo comprara de primera mano ya que no había más oferta en la segunda y no quería esperarme.
Subir
2
PA.LU.A
#282 por PA.LU.A el 13/08/2021
#278
No te lo tomes a mal, tómatelo con humor. Este es
Borhater escribió:
un hilo de los topicazos que se usan para vender
y si lo lees verás cosas muy graciosas. Yo me he identificado en algún topicazo que ponía en mis propios anuncios :risa:
Subir
zuriain
#283 por zuriain el 13/08/2021
Dr. Neve escribió:
"Envios a cargo y bajo responsabilidad del comprador" que tú también incluyes para mí es motivo directo de no comprar.



Amen.
Subir
AntonioSev79
#284 por AntonioSev79 el 13/08/2021
#283 En resumidas cuentas: dame el dinero, búscate la vida para la empresa de transporte y bajo tu responsabilidad, que si ocurre algo, yo no quiero saber nada”.

Un posición muy cómoda para el vendedor y egoista, pero totalmente respetable, la cual no comparto.

Este tipo de mensaje se ha puesto muy de moda en el foro, antes no era así, me da una sensación de desconfianza generalizada y de poca comunidad o unidad entre los compañeros.

Para ciertas cosas, prefiero el trato en mano o desplazarme.

Pero bueno, es mi punto de vista.
Subir
6
kender
#285 por kender el 13/08/2021
Desconfianza y una puerta abierta a futuros Eloy s.
En cuanto se le ocurra comprar guitarras con el mastil partido y venderlas diciendo a riesgo del comprador .

Por cierto , transporte y riesgo que se suman al precio del instrumento....
Subir
1
daniguner
#286 por daniguner el 13/08/2021
Dudas por privado, no me preguntes peso que en lugar de pesar la guitarra te la peso con el estuche, no preguntes número de piezas que puente lleva o de que año es, porque a veces ni el propio vendedor lo sabe.
Subir
Pablo
#287 por Pablo el 13/08/2021
Lo que yo no entiendo, sin ánimo de ofender, es lo de "nada que ver con las de ahora". No sé, viendo las especificaciones, salvo por el diapasón, que el antiguo es palorrosa y el de ahora palosanto, prácticamente son iguales. A excepción de las pastillas, claro. Pero no veo grandes diferencias irreparables entre unas y otras, y comentarios así son bastante generalizados en guitarras de todo tipo. Supongo que es para justificar que no hay ni 200 euros de diferencia entre nueva y de segunda mano, envío aparte, como han comentado. En lo personal dudo que fuera capaz de notar diferencias muy notables con los ojos vendados, no sé los demás.
Subir
PA.LU.A
#288 por PA.LU.A el 13/08/2021
Pablo escribió:
Lo que yo no entiendo, sin ánimo de ofender, es lo de "nada que ver con las de ahora"

Parece ser que algún modelo concreto cuando se construyó tenía una calidad por encima de lo habitual, que habrá que creérselo, no sé :no_lo_se: . Pero lo que no me parece bien es que en un anuncio se denosten otros productos para decir que el mío es súper guay. El que quiera ya se informará en foros o probará y sacará sus propias conclusiones. Pero decir "mi Les Paul del 98 es una maravilla, no como las de ahora", que parece que da a entender que las Les Paul de ahora no tienen suficiente calidad, cuando entramos en el terreno de la subjetividad. Y además, si yo tengo una les Paul del 2016 podría decir también "no como las de la década de los 90, que unas salían muy buenas pero otras salían una auténtica basura". ya puestos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo