Frases míticas en ventas

PA.LU.A
#193 por PA.LU.A el 26/07/2021
Wahwahman escribió:
Qué tiene de malo que alguien considere que su guitarra tiene mucho sustain… es una cualidad más de un instrumento.


La verdad es que yo mismo he utilizado esa descripción :mrgreen: , pero es una información que no aporta nada, es subjetiva. Es igual que la de mástil comodísimo o suena como tiene que sonar una telecaster. Son frases que embellecen el anuncio pero realmente no aportan nada. Yo las utilizo para darle atractivo al producto :D
Subir
keith h. dean
#194 por keith h. dean el 26/07/2021
Lo que me estoy riendo con este hilo... 🤣
Subir
olmost
#195 por olmost el 26/07/2021
A mí me encanta la frase: "Recién ajustada por luthier"

Siiii claro... Cuando lo que realmente significa es que le has puesto las cuerdas más antiguas que estaban en un cajón perdido, pasado el fastfret por el diapasón con la pelusilla ya más negra que el cojon de un grillo, y le acabas de quitar esas pastillas que nunca te gustaron y las dejas para el próximo proyecto y le pones de nuevo esas originales que no conseguiste vender ni las quiso tu cuñado :D
Subir
4
makinon
#196 por makinon el 27/07/2021
#195 y todos mentira, porque si les pides ticket o factura te dan tres respuestas:

-no sé dónde lo tengo.
-es luthier de confianza y no me la ha dado.
-salen mis datos y no te la puedo dar xD

Yo mis guitarras siempre las vendo limpias, con cuerdas nuevas y el mastil hidratado, pero si la voy a vender al luthier la llevas tú si quieres, aunque con mis guitarras dudo que haga falta.
Subir
Dr. Neve
#197 por Dr. Neve el 27/07/2021
#195
Tampoco tiene que haber una presunción de que cualquier afirmación positiva tiene que ser falsa.
Subir
2
noyk
#198 por noyk el 27/07/2021
#197 Bueno, es un hilo más de humor e ironía que de denuncia, creo yo. Habrá gente que le echara rostro al tema pero en general si pone eso yo confío que en que será así
Subir
1
Dr. Neve
#199 por Dr. Neve el 27/07/2021
#198
Si no es así, cuando te llega lo notas seguro
Subir
fistropecador
#200 por fistropecador el 27/07/2021
Poco uso. Necesita cambio de cuerdas.

Visto hace 15 minutos para un bajo en wallapop.
Subir
1
Cochambro
#201 por Cochambro el 27/07/2021
Todos los que ponen eso de "Ajustada/Revisada por luthier", sin dar el nombre de dicho luthier, mal vamos...

A mí me encantan esos que hacen o pagan relics horrendos y te los suman al importe de la guitarra: nueva me costó 600, y el relic de luthier otros 150, por lo que la vendo por 700 y te ahorras 50! es un chollo!
Subir
kaskosu
#202 por kaskosu el 27/07/2021
Me gusta más la de "muy difícil de encontrar por aquí". Otia, como si no pudiera comprar por internet, hace años necesitaba una guitarra especifica, y solo la encontré nueva en una tienda de Perú, la última que quedaba, el resto eran de segunda mano y más caras que lo que costaban nuevas. La compré a Perú y pista.
Subir
O2O
#203 por O2O el 27/07/2021
Cochambro escribió:
nueva me costó 600, y el relic de luthier otros 150, por lo que la vendo por 700 y te ahorras 50! es un chollo!


Si algún día vendo algo, que de momento lo dudo... pondré:

"Vendo esta guitarra maravillosa guitarra de 16 años cuyo modelo actual se vende por 1300€ . Antes de comentaros el precio, hay que sumar el relic natural que le he ido haciendo durante estos últimos 16 años y que me ha llevado horas y horas de ensayos, capas de sudor superpuestas, células de piel muerta, humo de los garitos cuando se podía fumar con capa de nicotina Heritage y cubatas que se caían durante los bolos. Nada que ver con los relics de luthier esos que te hacen en una semana, por favor no me comparéis precios.

Total 1650€ si la compras antes del fin de semana, 1700€ si me haces contestarte en sábado o domingo.

Os aseguro que no hay una guitarra igual.... ni con tanta materia orgánica con mi ADN en el mercado."

Fijo que la tengo vendida en cuestión de horas.
Subir
2
magicod
#204 por magicod el 27/07/2021
#203 Eso es lo mejor. El relic natural baja el precio de tu guitarra. El artificial lo sube.

Creo que ya se ha mencionado pero eso de "tiene varios golpes pero no afectan al sonido", es que me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo