Frases míticas en ventas

davidplana
#73 por davidplana el 16/07/2021
Hola!

A mi me dan mucha rabia los...

" abstenerse curiosos, solo gente interesada "

Y si tengo dudas?? Quedaré como un curioso??? Ademas queda como.... ya se que tengo lo que todos quereis jejej
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jagercaster
#74 por jagercaster el 16/07/2021
Pues al hilo del relic, relic natural aún tira que te va... pero a veces he visto guitarras nuevas relicadas que es una vergüenza y un desacato al buen gusto que no sé cómo se atreven a poner en venta una guitarra no relicada sino más bien, una guitarra violada y rota adrede.
Subir
3
Daniel
#75 por Daniel el 16/07/2021
#29 jajajaja me parto con el hilo, pero tu resumen es épico!!! Jajajaja
Subir
1
DR.S0NIC
#76 por DR.S0NIC el 16/07/2021
#74 además con un plus €€€€€ por el relic 😝
Subir
1
Juan Mojácar
#77 por Juan Mojácar el 16/07/2021
A mi me gusta mucho eso de "si estáis leyendo este anuncio, es que ya sabéis lo que tenemos entre manos" (o similar). En realidad, si no viene precedido de un "abstenerse curiosos", no le encuentro yo mucho sentido... Será que no he curioseado yo entre los anuncios sin saber muy bien de lo que se trataba (o precisamente por eso)...
:psst:
Subir
4
Apodo
#78 por Apodo el 16/07/2021
rockblaster escribió:
No te creas, yo una vez puse un anuncio y por no ponerle lo de "me reservo el derecho de retirarlo de la venta", la tuve que vender sí o sí. La impotencia fue tremenda.


¿Podrías explicar esto un poco más? ¿Te refieres a que moralmente tuviste que hacerlo? ¿O hay algo más?
Subir
DR.S0NIC
#79 por DR.S0NIC el 16/07/2021
#77 si si a mí también, esos de "sabemos de qué guitarra estamos hablando" o "sobran las presentaciones" 😂😂 son de tío vago que pasa siquiera de copiar una descripción 😂😂
Subir
1
withthc Baneado
#80 por withthc el 16/07/2021
#78 imposible
Subir
2
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 16/07/2021
#78
Yo creo que estaba en plan irónico
Quizá le faltó algún emoticono :oops:
Subir
mixka
#82 por mixka el 16/07/2021
Que va, yo creo que no tuvo otro remedio. Lo que escribes en un anuncio está por encima de la ley y de todo.
Subir
2
O2O
#83 por O2O el 16/07/2021
Todo el mundo sabe que es anticonstitucional no vender la guitarra al primero que te haga una oferta, por ridícula que está sea, si en el anuncio no has especificado bien clarito que te reservas el derecho a retirarlo…..
Subir
4
Daoiz
#84 por Daoiz el 16/07/2021
A mi desde luego me dejó roto. Yo vendo si me da la gana. Y si quiero retirar el artículo pues igual. Faltaría mas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo