Frases míticas en ventas

RamonGdeG
#85 por RamonGdeG el 16/07/2021
.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mixka
#86 por mixka el 16/07/2021
No, si no pones que te reservas el derecho... Tampoco se puede retirar.

Eso son dos golpes de remo.

P. D. Se me han adelantado, muy acertadamente.
Subir
1
Daoiz
#87 por Daoiz el 16/07/2021
#85

Ja ja. Y si no al tribunal de La Haya que dictará sentencia obligando al vendedor a venderla.
Subir
1
jaimebcn
#88 por jaimebcn el 16/07/2021
#70 Creo que ya lo comenté en otro hilo.
Atentos por que: La fórmula para saber si tu Gibson es de la época buena o no, consiste en seguir con rigor científico los siguientes pasos:

1. Mira el número de serie de tu Gibson.
2. Contrástalo en la web https://www.guitarinsite.nl/serienummers-gibson_eng.php y fíjate en el año de producción. Cópialo.
3. Copia la siguiente frase en tu anuncio: "Del año XXXX, un muy buen año para Gibson"
4. Sustituye las "XXXX" por el año de producción que encontraste en el paso nº2.
5. Enhorabuena! Tu Gibson es del mejor año! Ya puedes publicar tu anuncio en compra-venta!

:palmas:

Saludos,
Subir
4
RamonGdeG
#89 por RamonGdeG el 16/07/2021
.
Subir
5
daniguner
#90 por daniguner el 16/07/2021
Hay doble moral en lo de si estas obligado a venderla, a mi dos veces me han vacilado con un ampli de te lo vendo... no te lo vendo... y finalmente no te lo vendo, que dudes una vez vale, pero dos... ya embalado y listo para envio es una tomadura de pelo, un vendedor igualmente se enfada si el comprador se echa para atrás antes de comprar en el último momento, dicen que les hace perder el tiempo y otros compradores, nadie obliga a vender a nadie pero joder si lo subes a la venta es para venderlo no para sacarlo de paseo o darte cuenta de que es la guitarra de tu vida cuando lleva dos años comiendo polvo, lo que esta claro es que hay mazo de indecisión, y eso puede marear.
Subir
josep_cla
#91 por josep_cla el 16/07/2021
"No vendo por separado"

A ver, melón, ¿quién va a andar buscando precisamente tu equipo entero? Una Squier con single coils, un Triple Rectifier y un 1x12 Fame "mejorada" con un Eminence.

Ah, y encima 3000 pavos y no contesto a regateos.













Y por supuesto, NO ENVÍO.
Subir
10
O2O
#92 por O2O el 16/07/2021
#90

Una cosa es cerrar una venta y no cumplir con el compromiso y otra es retirar un anuncio. Creo yo…

Si la frase “me reservo el derecho a retirar el anuncio” pretende ser utilizada como patente de corso para cerrar un acuerdo con alguien y luego no cumplirlo, es quien la utiliza es un jeta.

La frase no tiene sentido alguno, ya que lo mismo que pones un anuncio lo puedes quitar. Y si lo que pretendes es que esa frase te de derecho a trolear o marear a la gente con la que te comprometes, creo que eso ya dice mucho de quien la pone….así que nada mejor que pasar de ese anuncio, nada bueno puede salir de ahí.
Subir
1
Daniel
#93 por Daniel el 16/07/2021
#69 O “para manitas” jajajaaja
Subir
1
daniguner
#94 por daniguner el 16/07/2021
#92 lo que esta clarisimo es que pillar alguna frase de algún anuncio para subir uno propio va creando tendencia, antes era el anuncio titulo y tres líneas más, ahora se van pillando fragmentos creando el anuncio que "asegura" al vendedor cobertura moral y legal ante cualquier eventualidad ajena o no a el, con el pago por adelantado por supuesto!
Subir
1
josep_cla
#95 por josep_cla el 16/07/2021
No es una frase pero...

Por favor no subáis fotos en las que salgan vuestros pies...
Subir
12
daniguner
#96 por daniguner el 16/07/2021
#95 jajaja aun recuerdo el pie de El mestra :risa: fue buenisimo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo