Frases míticas en ventas

sustain
#133 por sustain el 17/07/2021
Guitarra de 1984 nueva de tienda. No ha salido del estuche. La estrenas tú.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alberto
#134 por Alberto el 17/07/2021
Otra relativamente frecuente y mítica es la de poner un truño invendible como "telecaster para proyecto". Que viene a significar "igual puedes aprovechar un tornillo".
Subir
3
DaniDCR
#135 por DaniDCR el 17/07/2021
#129 después de lo que se puede leer por internet sobre envíos perdidos o destrozados, pues prefiero evitar envíos... Y en mi caso, tampoco tengo prisa ni necesidad de vender... si tengo algunas guitarras en venta, es más bien para que mi mujer no me de el coñazo con tanta guitarra 😓.
Ahora que lo pienso... puede que ponga pegas precisamente por eso... porque en realidad no quiero venderlas 😅.
Subir
O2O
#136 por O2O el 17/07/2021
Yo el “No envíos” no lo veo comentario fuera de tono o ridículos.

Quizás se pueda mejorar la redacción para no sonar tan cortante y sí más amigable. En lugar de utilizar el No, se puede decir : “la venta se haría solo en mano ya que prefiero evitar cualquier riesgo en los envíos para cualquiera de las partes”. Suena mucho mejor y menos cortante o perdonavidas que el “No envíos” tal cual.
Subir
3
withthc Baneado
#137 por withthc el 17/07/2021
Si, quedaría mucho mejor.
Subir
DaniDCR
#138 por DaniDCR el 17/07/2021
#136 Yo tenía lo de "No envíos" así directamente por resumir e ir al grano... y en Wallapop, por el límite de palabras, hay que ser muy escueto.
Es verdad que puede sonar algo cortante, pero tampoco lo veo fuera de tono o ridículos...
En cualquier caso, los anuncios de aquí sí que los he editado a algo así como: "Prefiero no hacer envíos... me dan pánico. Mejor entrega en mano. Gracias!"
Subir
RamonGdeG
#139 por RamonGdeG el 17/07/2021
.
Subir
2
pep frias
#140 por pep frias el 17/07/2021
Lo de NO ENVÍOS lo veo correcto. Lo de NI CAMBIO NI REBAJO, ya no tanto. Pero cada uno...
Subir
withthc Baneado
#141 por withthc el 17/07/2021
#139

No es de guitarras pero vale, un tío en Ceuta vendía un juego.... y el jodio no enviaba.....
Subir
3
Daoiz
#142 por Daoiz el 17/07/2021
pep frias escribió:
Lo de NI CAMBIO NI REBAJO, ya no tanto. Pero cada uno...

¿Que no te parece bien?
¿El comprador está obligado a cambiar?
¿Está obligado a vender a un precio menor que el que ha fijado?
Subir
7
bangzilla
#143 por bangzilla el 17/07/2021
#142 Ya ves, parece que todo molesta.

Yo tengo 2 amplis en venta, no envío por que me da reparo que se puedan dañar, aunque sinceramente creo que no necesito justificar el motivo.
Hace poco me escribió un compañero del foro para ofrecerme un cambio, no me interesa y se lo dije dándole las gracias. Me lanzó una oferta, 400€ por un ampli que tengo a 550€, además había que enviar, le dije “ni rebajo ni envío“.
Supongo eso es lo que molesta, no sacar lo que quieres al precio que mejor te venga...
Subir
4
pep frias
#144 por pep frias el 17/07/2021
#142 Me parece estupendo. Ya lo he dicho: cada cual...

Cuando alguien dice NI CAMBIO NI REBAJO paso de largo Y si alguien quiere que envíe una guitarra o un ampli, que se haga responsable al 100%. Yo daré todas las garantías con vídeos o lo que haga falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo