Frases míticas en ventas

Walterius Albatrus
#37 por Walterius Albatrus el 15/07/2021
RamonGdeG escribió:
“Con todo el dolor de mi corazón”


Yo cuando leo eso siento que si compro le estoy haciendo una putada.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Saruman
#38 por Saruman el 15/07/2021
También:

"No la cambio por nada aunque si queréis ofrecer algo por privado"

"No acepto cambios, solo por aceptar algo me podía interesar un..."
Subir
1
rockblaster
#39 por rockblaster el 15/07/2021
Lo de "sin tenerlo muy claro saco a la venta..." también es un clásico. A mi, siempre que lo leo me apetece recribirle:

"Yo te la compraría, pero es que tampoco lo tengo muy claro..."
Subir
3
RamonGdeG
#40 por RamonGdeG el 15/07/2021
.
Subir
14
rockblaster
#41 por rockblaster el 15/07/2021
Daoiz escribió:
Otra muy buena es:

"Me reservo el derecho de retirarla si...."

(pero quien te va a obligar a lo contrario so tolai..)


No te creas, yo una vez puse un anuncio y por no ponerle lo de "me reservo el derecho de retirarlo de la venta", la tuve que vender sí o sí. La impotencia fue tremenda.
Subir
1
Dani TP
#42 por Dani TP el 15/07/2021
A mí hay una frase que me produce un poco de asquete: "se toca como la mantequilla..."

No sé yo... habéis tocado alguna vez un trozo de mantequilla? Así pringoso, aceitoso, grasiento... Qué asco...
Subir
2
Valentino Senna
#43 por Valentino Senna el 15/07/2021
Otra que es muy buena es la de "seleccionada entre xxxx" como si se hubiera hecho la búsqueda del santo grial o algo similar
Y el "se come con patatas a xxxx" también tiene su aquel
Subir
pinx
#44 por pinx el 15/07/2021
#43 El clásico "estuve una tarde probando todas las LesPauls de la tienda y esta fue la ganadora".
Subir
2
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 15/07/2021
A mí, la expresión que más me chirría los dientes es:

"Muy mejorada"....me suena a expresión de Rajoy.

"Los españoles son muy españoles y mucho españoles....".
Mariano Rajoy


Vendo Squier muy mejorada con pastillas custom shop, se come con patatas a cualquier Fender USA. No....no se come nada con patatas, tio....baja de las nubes, es una Squier con unas buenas pastillas elegidas a tu gusto, ya está!
Subir
4
dx
#46 por dx el 15/07/2021
Peña modificando anuncios en 3, 2, 1…
Subir
3
JC Denton
#47 por JC Denton el 15/07/2021
#20 pues poca broma que hay uno que te hace firmar para que después no vengas con el cuento si le pasa algo, no recuerdo el usuario, que si no me la trae al pairo poner el nombre del fenómeno, pero vamos, que seguro que como me lea esto sabremos con bastante probabilidad quien es.

No sé qué validez real tiene ese ya que si es un derecho del comprador puedes firmar lo que te salga pero no creo que tenga mucho recorrido. Es como decir "aquí firmaste que eres mi esclavo, te jodes y pierdes la libertad.

No son frases exactamente pero:

Vendo esta guitarra el estuche con el que venía me lo quedo para otra, a tí funda blandita o si la quieres más dura paga jajjajajaa. Después está más cara que otras que su precio en el mercado es varias veces superior ¬¬, pero hombre, o todo o nada, no seas cutre o por lo menos invéntate que el estuche lo utilizas de cama para el perro y no le puedes hacer esa putada, te lo robaron, o algo.

Y otra parecida, sí sí, te la vendo, pero las pastillas me las quedo yo y encima las que te pongo pues no puede ser este precio claro, jajajajaja, lo gordo es que has ido a por ESA guitarra porque tenía ESAS pastillas, sino pues que le den jajajaja.

Los dos de arriba están dentro del grupo de mejoradas/vitaminadas diría yo porque esta lo de la funda es una mejora si se sabe redactar.

Guitarra made USA/Japón custom shop o no, depende del anuncio, perfectamente conservada pero el mástil del tal otra. Más cara que una más nueva, decadasssss más nueva, y totalmente original.

Por cierto, 0 dudas con que en este hilo se monta.
Subir
2
Dani S.
#48 por Dani S. el 15/07/2021
Usada en espacio libre de humos...coño, ni que fuera un pulmón
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo