Flipando con el Blackstar FLY 3

joseangel.m.e
#97 por joseangel.m.e el 26/10/2019
He visto el video de ponerle la correa al fly 3 y... Se me ha ocurrido en vez de eso pegarle los ganchos de una riñonera a los lados y así ponertelo bien sujeto como quieras y que dé por ejemplo a la espalda, el lado, el pecho xD... Donde sea mas cómodo. Sería la clave no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mahoney
#98 por mahoney el 26/10/2019
He probado en alguna ocasión en Blackstar Fly y el bichito está bien, pero yo elegiría antes un Microcube o un Vox Mini de segunda mano que valen casi lo mismo que un Fly y, perdonad, le ganan de lejos en calidad de sonido y efectos, la verdad.
Subir
Dani S.
#99 por Dani S. el 27/10/2019
Vaya, lo estáis pintando tan bien que me están dando ganas de pillármelo. Menos mal que esto sólo es microgás. Una pregunta ¿alguien lo ha conectado por la salida de auriculares a un equipo hifi?
Subir
-rich-
#100 por -rich- el 27/10/2019
Dani S. escribió:
¿alguien lo ha conectado por la salida de auriculares a un equipo hifi?


←(*꒪ヮ꒪*) aquí, por aqui!!!
Yo lo he hecho y suena bastante bien.

Lo he conectado a mi equipo full range, tanto al par de Yamaha HS5, como a mi combo multi instrumentos Laney AH150.

Es notable cómo sacas "de la caja" a su sonido. Bastante más presencia en graves.


Pero también es que lo tengo en pareja con su gabinete de extensión, y su cable de alimentación (pack), y como altavoces multimedia hacen un trabajo más que decente.




PD: Aunque en realidad no siento que usarlo para amplificarlo después con otro sistema sea su mejor uso... Suena bien, pero para eso mejor un previo y un cargador de impulsos.


Eso ya ocurrió con el legendario PigNose... Muchos norteamericanos lo usaban como pedal, y por lo mismo, la empresa saco su previo en formato pedal.


PD de la PD

Qué ataque masivo de gas me acabo de meter yo solito :shock:
Subir
1
Dani S.
#101 por Dani S. el 27/10/2019
-rich- escribió:
Qué ataque masivo de gas me acabo de meter yo solito
:jajajaja: Estos hilos tienen un peligro...

Gracias por la información :brindis:
Subir
toni diaz
#102 por toni diaz el 27/10/2019
Oye alguien sabe la impedancia del altavoz auxiliar? A ver si le vale alguna cajita que tengo por aquí y hacemos un ingerto
Subir
Jose
#103 por Jose el 27/10/2019
Pues yo tengo una pantalla autoamplificada yamaha DBR15 para la Helix floor y el otro día se me ocurrió comparar el sonido llevando la salida XLR de la helix a la yamaha y la salida de cascos de la helix al fly3 por la entrada de mp3 que tiene respuesta más o menos plana.

Salvo una cierta carencia de bajos no muy acusada la verdad es que el fly3 comparado con la DBR15 sonaba bastante bien, para los volúmenes en que se pueden comparar claro, que son 100 y pico vatios contra 3. Aparte de los tamaños de los conos evidentemente.

Total que para ampli de prácticas portatil con modeladores funciona bastante bien.

Saludos
Subir
pobas
#104 por pobas el 14/09/2020
Buenas chic@s, tengo una duda sobre el consumo .
Alguien me puede decir el consumo que tiene ??.
También he pensado en ponerle un conversar usb de 5v a 6.5V y usarlo con una power bank, lo quiero para tocar en la calle , y las pilas recargables no terminan de convenser , además con una power bank me daría muchas horas de uso , lo que todavía no he podio encontrar es el consumo que tiene .
A ver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano.
Un saludo..
Subir
Ángel Santana
#105 por Ángel Santana el 15/09/2020
pobas escribió:
Alguien me puede decir el consumo que tiene ??
Hola ¿Ya tienes el Fly 3 o estás investigando para decidir si te conviene? Tienes esa información en la parte trasera, en la esquina inferior derecha, junto a la tapa del compartimento de las pilas.

Ten en cuenta que al tratarse de un dispositivo digital el consumo es bastante elevado: 1.5 A, y además el polo positivo va al centro.
Subir
pobas
#106 por pobas el 15/09/2020
Muchas gracias. A ver si me funciona la Power Bank.
Pone que da como máximo 2A pero no estoy seguro .
Gracias
Subir
ose_hash
#107 por ose_hash el 04/03/2021
pobas escribió:
A ver si me funciona la Power Bank.

buenas, probaste eso? es un apaño que estoy pensando en hacer.
Gracias.
Subir
pobas
#108 por pobas el 04/03/2021
Si, llegue a hacerlo funcionar con una powerbbank de 20.000 de capacidad y de 2A de salida.
De hecho ahora. Para el superfly una ....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo