#121 Ok no lo sabía.
Me imagino que meter el audio y la guitarra sonando todo por el mismo altavoz igual suena un poco confuso.
Tenía pensado pillar un jbl go para hacer lo que dices,pero no estaba seguro.
Pero ahora me lo confirmas.
Gracias Mahoney.
Responder
Citar
#122 Si tío, es lo mejor. Yo además, uso un Aommoon de estos inalambricos baratos entre la guitarra y el ampli y voy todo sin cables. Una gozada.
A este pequeñín lo que le falta es modulación y sería perfecto. Eso lo echo mucho en falta. Y un pelin más de graves. Eso lo compenso tocando con la posición intermedia o del mástil.
1
Responder
Citar
Si el Fly es una ganga, no te digo ya los JBL Go. Yo alucino con estos chismes. Tengo dos en la casa y los usamos constantemente. Qué calidad tienen. Y qué potencia!
1
Responder
Citar
#123 Yo por eso suelo usar el fly 3 con un multiefectos Zoom .
Lo que le falta al fly 3 se lo agrego con el multiefecto.
Responder
Citar
#124 gràcias por compartir!
Responder
Citar
#118 Solucionado.
Resulta que a su anterior propietario se le pudrieron las pilas en el compartimento y ese liquido que desprenden se quedó solidificado en los bornes de contacto. Una buena limpieza y cepillado, ha quedado perfecto, por cierto las pilas duran un montón, llevo mas de dos meses con ellas y ahí siguen dando caña.
Un apunte extra : ¿habeis provado de mover el "pote" del delay mientras suena la guitarra?, crea un efecto curioso.
2
Responder
Citar
Me alegro Makoki58.!!
És un buen ampli.
Sí lo he probado lo del delay ,mola sí.
1
Responder
Citar
Hola, ¿qué tal vuestra experiencia en casa con el ampli Blackstar FLY 3 Bass? (bajo)
Responder
Citar