Con los últimos puedes practicar pero para ensayar no vale ninguno.
Cómo vas a ensayar con un ampli que se cuelga del cinturón?
Saludos.
#2 no hablo de ensayar en una banda, ya q para eso tengo mi umilde marshall mg de 30w que me va bien con ese. Lo q quiero es practicar y llevarmelo con amigos y tocar en campamentos u otros lugares alejados asi para compartir en algun fogon entre otras cosas.
PD: me mato eso de colgando del cinturon xDdDD
Ahh y cual te parece mejor entre todos ellos??
Cualquiera de ellos está pensado para eso, lejos de sacarte de dudas te añadiría el Roland microCube.
Saludos.
#4 cual de ellos tuene mejor distorsion?? Incluyendo el microcube
mod
#1 tengo un mustang mini para practicar en el apartamento y la verdad es que va de lujo.
He tenido un Marshall de esos de pilas y el mustang mini está a años luz.
No he probado el Blackstar Fly, pero si suena como los Blackstar Core, no será malo tampoco.
Yo por experiencia te recomiendo el fly 3. Tengo el marshall, el orange, el fender y el blackstar, al final los tres primeros son muy chulos como decoración (quizás de los tres el orange es un poco más completo) pero el que de verdad suena a ampli de verdad (teniendo en cuenta que es lo que es) es el blackstar fly 3.
Saludos
1
Me estoy decantando mas por el blackstar, no se utds q tal suena, si alguien lo tiene q porfavor haga una grabacion decente y me lo pase aca en algun link
Tengo un MS 2 que nunca me gustó. Empecé a experimentar con él, lo que es realmente malo es el altavoz. Terminé por quitar el altavoz y usarlo directamente de previo a un valvular, satura muchísimo y muy bien, para tocar de trash para arriba, imposible limpiarlo. Luego lo conecté directo a una caja de audio con un woofer de 15'', ahí si me sorprendió lo bien que suena. Muy buen volumen, cuerpo, la guitarra suena a guitarra no a portero eléctrico. El gran problema es el altavoz pequeñísimo en una caja de plástico.
1