Valen la pena comprar esos mini amps para ensayo?

césar
#1 por césar el 17/04/2016
Hola, quisiera saber si es que vale la pena comprarme esos mini amplis a pilas como el marshall ms2, ms4 el orange crush mini, blackstar fly mini, fender mustang mini, y otro fender mini que vi por ahi. Son muy bonitos por fuera, pero no se si sus sonidos son decentes o todos suenan a chicharra descompuesta :mrgreen: pero se que no les puedo pedir mucho a los chquilines pero por lo menos quiero q suenen a guitarra y no a la radio del abuelo :meparto:
Subir
semifuso
#2 por semifuso el 17/04/2016
Con los últimos puedes practicar pero para ensayar no vale ninguno.
Cómo vas a ensayar con un ampli que se cuelga del cinturón?

Saludos.
Subir
césar
#3 por césar el 17/04/2016
#2 no hablo de ensayar en una banda, ya q para eso tengo mi umilde marshall mg de 30w que me va bien con ese. Lo q quiero es practicar y llevarmelo con amigos y tocar en campamentos u otros lugares alejados asi para compartir en algun fogon entre otras cosas.
PD: me mato eso de colgando del cinturon xDdDD
Ahh y cual te parece mejor entre todos ellos??
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 17/04/2016
Cualquiera de ellos está pensado para eso, lejos de sacarte de dudas te añadiría el Roland microCube.

Saludos.
Subir
césar
#5 por césar el 17/04/2016
#4 cual de ellos tuene mejor distorsion?? Incluyendo el microcube
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 17/04/2016
#1 tengo un mustang mini para practicar en el apartamento y la verdad es que va de lujo.
He tenido un Marshall de esos de pilas y el mustang mini está a años luz.

No he probado el Blackstar Fly, pero si suena como los Blackstar Core, no será malo tampoco.
Subir
Mario
#7 por Mario el 17/04/2016
Yo por experiencia te recomiendo el fly 3. Tengo el marshall, el orange, el fender y el blackstar, al final los tres primeros son muy chulos como decoración (quizás de los tres el orange es un poco más completo) pero el que de verdad suena a ampli de verdad (teniendo en cuenta que es lo que es) es el blackstar fly 3.

Saludos
Subir
1
castleotto mod
#8 por castleotto el 17/04/2016
Mario escribió:
Tengo el marshall, el orange, el fender y el blackstar, al final los tres primeros son muy chulos como decoración

El mustang mini como decoración?
No te estarás confundiendo y te referirás a uno de esos tipo bassman a pilas, similares a l Marshall ms-2?
Subir
Mario
#9 por Mario el 17/04/2016
castleotto escribió:

El mustang mini como decoración?


Hemos escrito el post a la vez y el tuyo ha entrado antes... El fender a los que yo hago referencia son las réplicas de baja potencia que tienen. P.ej La réplica del twin amp. Como en el post inicial menciona el orange micro y el ms2 he entendido que está buscando dentro de esa categoría y por experiencia esos amplis no valen mucho para tocar aunque quedan de puta madre en la estantería, saludos.
Subir
césar
#10 por césar el 18/04/2016
Me estoy decantando mas por el blackstar, no se utds q tal suena, si alguien lo tiene q porfavor haga una grabacion decente y me lo pase aca en algun link
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 18/04/2016
Tengo un MS 2 que nunca me gustó. Empecé a experimentar con él, lo que es realmente malo es el altavoz. Terminé por quitar el altavoz y usarlo directamente de previo a un valvular, satura muchísimo y muy bien, para tocar de trash para arriba, imposible limpiarlo. Luego lo conecté directo a una caja de audio con un woofer de 15'', ahí si me sorprendió lo bien que suena. Muy buen volumen, cuerpo, la guitarra suena a guitarra no a portero eléctrico. El gran problema es el altavoz pequeñísimo en una caja de plástico.
Subir
1
Mario
#12 por Mario el 18/04/2016
césar escribió:
Me estoy decantando mas por el blackstar, no se utds q tal suena, si alguien lo tiene q porfavor haga una grabacion decente y me lo pase aca en algun link

Yo lo tengo y estoy muy muy contento. Te recomiendo que te mires una review en youtube y verás que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo