Flipando con el Blackstar FLY 3

Toni
#109 por Toni el 04/03/2021
Hola por si sirve a alguien yo utilizo pilas recargarbles genéricas de la marca de Amazon y me duran 2 semanas usándolo 1 hora cada día más o menos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahoney
#110 por mahoney el 04/03/2021
Me pillé uno al final con bluetooth y el cacharrillo está muy bien para lo que es..plug and play. Un sonido muy natural y analógico. Ojalá tuviera más graves..supongo que no hay truco o mod posible para lograrlo..
Subir
Toni
#111 por Toni el 04/03/2021
#110 Hola yo para tocar en una habitación pequeña a 1 o 2 metros de distancia no la noto tanto la falta de graves aunque si es cierto que le faltan un poco,cosa normal por el tamaño del cono,pero tiene suficientes.
Lo que mejor funciona en ese ampli es usar el canal limpio ajustado con el gain a punto de romper y los pedales y pedaleras suenan de lujo.
Al ser analógico interactúa muy bien todo lo que le entra por el canal limpio.
O sea,reacciona cómo un ampli grande siendo pequeño.
Gran trabajo los de blackstar.
Subir
1
mahoney
#112 por mahoney el 04/03/2021
#111 Si, a veces he probado usar pedales pero me da pereza. Lo que mola es que yo lo uso sin cables completamente..de la guitarra al ampli con emisor/receptor Aommoon wireless, el ampli con pilas recargables y backings con móvil al bluetooth. A correr. Ideal para padres de familia.
Subir
mahoney
#113 por mahoney el 07/03/2021
Qué cosa más simple..le pones pastilla media o de mástil en la Les Paul y el bichito tiene unos graves ya considerables para el tamaño.

A veces nos empeñamos en tocar con ganancia solo con la del puente, pero hay más posiciones!
Subir
Toni
#114 por Toni el 20/06/2021
És un ampli que cada dia me sorprende más.
El el control gain también actúa en el canal limpio cosa que no se suele ver en amplis a transistores.
Puedes hacer que el limpio sea totalmente limpio o hacerlo que rompa un poco independientemente del volumen que lo uses.
Cosa extremadaente útil .
Suelo ecualizar el canal limpio que tenga un puntito de rotura y así a mi parecer suenan mejor los pedales que le puedas poner por delante.
Si uso algún chorus o algún efecto de modulación entonces sí le bajo un poco.
Cojonudo este ampli me lo llevo a todas partes.
Aveces me pongo canciones en el PC y pongo el fly3 encima el escritorio y toco junto a las canciones.
Me lo paso pipa y sin atronar a los vecinos.
Sólo estoy arrepentido de no haber pillado la versión con bluetoh.
Cagada por parte mía.
Subir
2
MANUEL
#115 por MANUEL el 20/06/2021
Yo compré uno hace quince días en Amazon por 57 euros, y aún no he podido probarlo a fondo, pero la primera impresión es buena infinitamente mejor que el orange micro crush en cuanto lo pruebe mae a fondo os cuento. Pero de momento pinta bien.
Subir
juan carlos sanchez
#116 por juan carlos sanchez el 30/06/2022
Hola gente.
Yo lo tengo desde navidades y es un ampli cojonudo.
Coincido con todo lo que de ha dicho aquí. Pienso que la gracia de este ampli es la que es. Pequeño, fácil de transportar y su alimentación a pilas. No le veo mucho sentido a lo de pillar el transformador o incluso el gabinete de extensión. Teniendo que buscar una toma de corriente donde vayas. Para eso son las pilas. Además duran un monton. Si buscas que tenga más potencia añadiendo el gabinete, creo que trae más cuenta comprarse algo de más watios como el Yamaha o el Boss. No es un ampli para tocar en la calle a un volumen razonable. Tampoco es un juguete como el MS-2 o el Fender ese que suena horrible. Yo estoy contentísimo con el. Grabó cosillas desde su salida emulada y suenan realmente bien. También entre otras cosas he probado sacar el sonido hacia el equipo de música y suena de PM.
Lo mires como lo mires es una buena compra.
Saludos.
Subir
makoki58
#117 por makoki58 el 30/06/2022
Hola colegas del Fly 3.
Me llegó este mini como parte del pago de un cabezal que vendí, con su adaptador de corriente y su caja. La verdad es que quede gratamente sorprendido de la calidad de su sonido. Lo probé con una pedalera Vox Stomplab 2G y quedé alucinado. Llevo unos meses practicando con el siempre utilizando el adaptador de corriente.
Un dia le puse pilas y sorpresa, no hay manera de que funcione con ellas, simplemente está sin energia. He mirado los contactos y parecen estar bien...
Alguno de vosotros puede saber a que es debido??
En casa no tengo problema alguno pues uso el adaptador, pero me gustaria sacarlo a pasear y poder utilizarlo con pilas.
Un saludo a todos.
Subir
Toni
#118 por Toni el 30/06/2022
#117 Si ya ha pasado la garantía lo que podrías hacer es abrir y mirar que no se haya desoldado el cable que va de los muelles de contacto hacia la placa.
Subir
2
makoki58
#119 por makoki58 el 30/06/2022
#118 Lo haré, gracias Toni.
Subir
mahoney
#120 por mahoney el 30/06/2022
Me voy de vacaciones unos días y la guitarra a ver si me cabe..pero él ampli seguro. Este pequeñín es ideal pa meterlo en su funda y a correr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo