Blackstar ID:X Floor Three

Alejandro_Espinosa
por el 05/06/2026
Alguien ha tenido la oportunidad o tiene alguno de los blackstar floor de la familia, el uno, dos o tres? quien los ha probado y contra que equipos podrían igualarse? como es su comportamiento? creen que este producto nació muerto?.
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
Alguien tiene experiencia con este o alguno de la familia? le tengo muchas ganas al 2-3 (realmente cualquiera de los 3 cumple mis necesidades) pero alguien los tiene o los ha probado? como estan versus los productos actuales?
Alejandro_Espinosa
por hace 2 semanas
Nadie del habla hispana de estos fotos los compro?
Maclauver
por hace 2 semanas
Hola!
Yo tuve el Amped 3, y ahora tengo el idx floor three. Que quieres saber?
A mí personalmente me gusta bastante, tiene un poco de todo para cualquier estilo.
Los sonidos están muy conseguidos.
De todas formas si tienes intención de pillarte uno, te aconsejo como hice yo de ver muchos vídeos que hay en Youtube para que puedas ver los sonidos que tiene.
Creo que tiene un poco de todo lo que blackstar tiene en su repertorio.

Es práctica porque tiene todo a mano. Creo que con esa pedalera puedes ir a cualquier lado sin tener que cargar con más pedales a menos que tengas alguno que te mole mucho o necesitas para tu sonido.
Tiene mucha variedad de amplis que seguramente no uses nunca. El 2 y 3 tiene pedal de expresión que viene bien.

Saludos 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo