Blackstar combo 100R

..quique..
por hace 1 semana
Alguien q me pueda aconsejar para cambiar el altavoz del combo Blackstar 100R para mejorar en calidad de sonido. Gracias por adelantado
Kai
por hace 1 semana
#1 depende un poco de el sonido que te guste,mira algun video de celestion g12t-75 celestion v30 o Creamback..

Pero vamos te digo los que yo uso y se 100% que funcionan,hay muchísimos mas,cualquiera de los que te dije cuesta la mitad que el amplificador nuevos,,,busca uno de segunda mano que este bien...

Tienes muchas comparaciones en YouTube de estos concretos para que te hagas una idea,si no tienes selección de impedancia cógelo de los mismo ohmios.

Suerte..!
Iván Jiménez
por hace 1 semana
Con cualquier bueno que le pongas vas a ganar en sonido aunque tampoco hacen milagros. 

Si contemplas la segunda mano, el más barato de los que ya te han comentado que encuentres. El g12t75 se ve a veces por 50 euros, va enfocado al metal pero en tu caso sonará mejor que el de serie para todo. Yo añadiría el vtype a la lista de arriba. Uno que esta por debajo de los que te decimos pero por encima del tuyo es el celestion super 65, ese es más barato y está bien, aunque creo que solod e segunda mano.

Si quieres nuevo el altavoz, mira a ver cual se suele poner en el estilo de música que te gusta y pilla ese.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo