#73 No te arrepentirás, es una joyita, increíble que un amplificador tan pequeño sea tan bueno.
Responder
Citar
Estamos hablando de un microamplificador que pesa 1 kg contando el peso de las pilas. Si vamos aumentando tamaño salimos del sector micro. No es cuestión de dinero, es otro tipo de amplificador el THR.
La comparación correcta es la del vídeo de los otros micros que hay. La mayoría por no decir todos tenemos otro amplificador grande ademas de este pequeñito. Yo descarté el THR 10 como grande porque quería mínimo 10" de cono, fíjate si te has ido del tema, compañero.
Responder
Citar
Yo tengo tanto el THR10C como el Fly 3. Compré el primero por las buenas críticas y para tener un gran sonido sin complicaciones. Cumple sobradamente, para mí es el mejor ampli de sobremesa con diferencia, aunque su precio no está muy alejado de algunos amplis a válvulas decentes, como el VOX AC4TV.
Con respecto al tema del "full range" del THR10C, debo decir que a mí me suena bastante enlatado, no me convence ni como interfaz de audio para la reproducción ni como amplificador de teclados. Como altavoz de móvil es decente. También aclaro que estoy muy acostumbrado a sistemas de escucha de alta calidad. Pero en lo que respecta a la guitarra, fantástico, suena muy natural. Así que creo que la combinación Kemper + THR puede funcionar muy bien.
El Fly 3 es mi ampli nocturno, puedo moverlo por casa fácilmente, es muy compacto, ligero, tiene mayor autonomía y requiere 6 pilas frente a las 8 del THR10C. Suena increíblemente bien para su tamaño. Personalmente no le veo mucho sentido a añadirle el segundo altavoz o usar el transformador, y sumando por aquí y por allá, si se aproxima al precio del THR5 tendría mis dudas. Pero por sí solo y con pilas para que sea transportable lo veo como un magnífico ampli. He leído que suena mejor que algunos amplis de práctica más caros, y creo que es cierto, sobre todo comparándolo con modelos de hace unos años.
Creo que ambas marcas deben estar muy orgullosas de estas criaturas.
1
Responder
Citar
#77
El THR5 no se va mucho de peso con el Fly3 y si añades la pantallita extra la comparativa es totalmente lícita. Que en vez de un kilo pesa kilo y medio, pues bueno, no creo que pierda portabilidad por eso.
El Fly3 lo tuve y no está mal, pero lo dicho suena a plástico cuando lo pones enfrente del Yamaha o mismamente un Boss Katana mini que entra por definición en la misma liga.
La tecnología avanza muy rápidamente y todo esto en la siguiente NAMM fijo que lo desfasa un nuevo producto sorprendente.
Aún recuerdo cuando los Marshalitos eran la maravilla del ampli portatil, juasss
1
Responder
Citar
#78 Claro, lo has explicado muy bien, tienes los dos y les das usos diferentes. Yo también me quedo con él sin añadirle nada. Así es muy portátil y de la otra forma ya, personalmente, pienso que pierde lo de ser micro que es su baza, ser el chiquitín que se distingue de los demás por ser un amplificador y no un juguete.
Todo se desfasa, nada es moderno eternamente. Mas el mío con la banderita, edición limitada, que cachondos.
Responder
Citar
El thr también lo consideré y me gasea mucho, pero es más pasta y tambien estoy pendiente de pillar a una Boss ms3 o un switcher para mi pedalera, además lo quiero para tocar en el porche o el sofá tirado para reproducir backing tracks y algo de música (fuera ya que dentro tengo el.equipo de sonido), el thr lo veo un ampli de práctica o casero cojonudo pero para esa.funcion tengo un randall rd5 con pantalla 2x12 y la pedalera.
Gracias por la sugerencia.
Edito: La idea es el satélite dejarlo en la habitación donde toco y solo usarlo para reproducir backing tracks y el ampli en sí es el que movería por la casa/viaje para tocar. El tema es que ahora reproduzco las backing tracks en un peavey vypyr de 75 w que es el que uso para directo pero lo quiero vender para pillar algo mejor a válvulas y estos no suelen llevar entrada auxiliar con lo que necesitaré reproducirlas en algún sitio, por eso tenía la duda del satélite ya que con 3w y un solo cono no se si me dará el volumen/calidad suficiente para tocar en casa, por que a veces me emociono y le doy chicha al randall.
Responder
Citar
#83 Es un sitio tranquilo... Cuando quieren los hijos de mis vecinos!!! Jajajajaja
Responder
Citar