Por fin: España tiene su primera Les Paul Standard "Sunburst". :)

Paco
#25 por Paco el 09/01/2018
Felipe escribió:
Dice que es muy raro que se pierda magnetismo sin someter al cristal a cambios energéticos muy altos (frío extremo, calor extremo, campos magneticos muy altos).


Bueno, la verdad es que las guitarra que van de gira están expuestas a temperaturas extremas. Bodegas de avión (con sus cambios de temperatura, presión etc), maleteros de coches o autobús a pleno sol. Esperando a la intemperie que sean cargadas, a la temperatura que sea etc.
Por otro lado están expuestas a escenarios con amplis de mucha potencia, altavoces y demás aparatos que pudieran haber afectado. Te revienta un ampli y tienes la guitarra apoyada a su lado, por poner un ejemplo. Que son muchos años los que tiene esa Burst :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Felipe
#26 por Felipe el 09/01/2018
#25

Pudiera ser, yo no lo sé. Pero me parece poco probable. Un vehículo y un avión también tienen imanes y no se estropean por esa causa.
En cualquier caso estaría bien saber qué fue lo ocurrido en este caso concreto con esa guitarra.
No me imagino pagar un pastizal así alegremente sin saber qué pasó con la guitarra.
Subir
Edu Supertubos
#27 por Edu Supertubos el 14/01/2018
Subir
Felipe
#28 por Felipe el 14/01/2018
#27

Pues suena muy bien. Ronrronea como un gatito.
No sé si será el ampli o la guitarra o ambos, pero suena súper bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo