La Les Paul definitiva?

sonicpoint
por hace 1 día
#36   Cuando la sacas del estuche......

41bc56167a216ef5cea94b021d354-3134265.jpeg
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -25%
    Squier Classic Vibe 50 Tele White Blonde
    399 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lobosound
por hace 20 horas
Tetra_Brik escribió:
Igual no son necesarias varias generaciones. Con qué Bonamassa o Springsteen toquen una, se empiezan a vender como rosquilla

Si, eso es cierto. Pero más bien me refería yo al poso generalizado e inamovible que parece que ha quedado en la psique del guitarrista, y más los de una cierta edad. Hablo a grandes rasgos.

Sobretodo el legado de las dos grandes marcas , que han conseguido que todo lo que se fabrique esté subyugado a la comparación con ellas. 

Y hoy día no es difícil superarlos en calidad y en precio, en cambio, siguen siendo los amos y nosotros seguimos dando coba a ese patrón de pensamiento.
Maranello
por hace 18 horas
lobosound escribió:
Y hoy día no es difícil superarlos en calidad y en precio, en cambio, siguen siendo los amos y nosotros seguimos dando coba a ese patrón de pensamiento.

Pues si. La mayoría de nosotros (y me incluyo) tenemos una tendencia clarísima a ir hacia la marca original, si los precios son similares. 

He tenido la oportunidad de probar Maybach y Tokais de gama alta, y son magníficos instrumentos. Pero oye, luego hay que tomar la decisión de compra y Hop !… Gibson Les Paul. No sé si es mística o si realmente tiene algo especial, pero tiene “algo” que no tienen las otras. Historia, sonido, intangibles, lo que sea. 

Eso sí, con los modelos más icónicos como Les Paul, Strato, o Tele. El resto de guitarras, ahí la marca no pesa ni de lejos lo mismo. Si busco una super strato me da igual Ibanez, que Charvel, o cualquier otra. La que sea más cómoda y con mejor sonido. 
Poe_Raven
Valentino Senna
por hace 14 horas
sonicpoint escribió:
Cuando la sacas del estuche......

Por eso vende tanto, claro... Por el boca a boca...
EBR
por hace 14 horas
#53   ... Ergo es la guitarra que más contagia el herpes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo