#11 cada cual puede contestar, recomendar lo que quiera, faltaba más. Estoy a favor de la libertad de expresión siempre. Yo le puedo recomendar una Yamaha Pacífica 612. Y además, con el dinero que se ahorraría le daría para un ampli de 1200€ y 4 pedales por 400€... Pero él quiere una LP de entre 3 marcas y de un presupuesto concreto y entiendo que nueva.
"Busco una Les Paul de Gama Alta podría decirse pero honestamente no me decanto por Gibson, no me siento atraído por la marca".
"Entonces viendo alternativas mejores tanto en calidad y precio me decanté el ojo por 3 marcas y modelos:
- Maybach Lester Standard 59’
- Eastman Guitars SB59/V
- Heritage Standard II H-150"
"Busco una Les Paul de Gama Alta podría decirse pero honestamente no me decanto por Gibson, no me siento atraído por la marca".
"Entonces viendo alternativas mejores tanto en calidad y precio me decanté el ojo por 3 marcas y modelos:
- Maybach Lester Standard 59’
- Eastman Guitars SB59/V
- Heritage Standard II H-150"
3
Responder

Completamente de acuerdo. Quien ha abierto el hilo ya ha dicho que no quiere Gibson. Sus razones tendrá. Y algunos todavía erre que erre con "cómprate una Gibson". Seguro que podéis presumir de que escucháis muy bien y sois muy empáticos