La Les Paul definitiva?

Buzz.
por hace 2 días
Bastante de acuerdo, de hecho PRS consiguió sobreponerse a eso con una buena estrategia y un producto bueno, o lo que sea. Quizás ayudó tener su propio diseño, aunque luego haya hecho lespaules y stratos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lobosound
por hace 2 días
Ahora lo entiendo todo.
:(

También me equivoqué cuando creí en el anuncio que decía: 
Con Durex, tendrás sexo seguro.
Y compré varias cajas y nada.....
:sonrojado:
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 días
El escribió:
Si,  y modesto. MUY modesto. Pero en mis años tocando, todavía ninguna copia se ha comido con patatas a las Gibson que he tenido.

Cada cual que haga lo que quiera, por supuesto tío.

Y no revendes igual una Gibson que una Tolay o una Meyba de esas

Y el que avisa no es traidor.
makinon
por hace 2 días
#36 vosotros follais?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211284
1 respuesta directa
Fuzzfake
por hace 2 días
Y porque no la guitarra de Santana?
Antes de que le pusiera los cuernos con una PRS.
Una Yamaha SG.
Tuve una, y aún estoy arrepentido de haberla vendido.
Pero para que entren otras, unas tienen que salir.
Eso ,siempre que no se tenga en mente precio de reventa, el logo y otros imponderables digamos que subjetivos.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 2 días
lobosound escribió:
Si Maybach, o Eastman, hubiese estado impenitentemente poniendo el sonido hambucker de la música de varias generaciones,  apoyado por la patriótica territorialidad de la mayor y más influyente industria discográfica y sus músicos, y después hubiese salido una marca que lo hacen igual de bien, y que se llamase Gibson, estaríamos poniéndole faltas  a esta última  ...; que si suena bien, pero algo más oscura..., que si la pala..., que si lleva cejuela de nailon en vez de hueso..., que si que se yo....
Si eso fuese así, ahora todos querríamos una Maybach, o una Eastman, etc. Y la Gibson tendría mucha calidad, pero...........

Igual no son necesarias varias generaciones. Con qué Bonamassa o Springsteen toquen una, se empiezan a vender como rosquillas.

Mis amigos ciclistas hace unos pocos años decían que jamás tendrían frenos de disco., que aumentaban el peso, eran peligrosos y tenían peor frenada.

Pues fue ver a Van der Poel, Alaphillipe o Valverde con ellas y tardaron cuatro días en comprarse una.

Semos así...
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 2 días
Poe_Raven escribió:
Con una PRS se folla más.

A ver si van a ser copias chinas las mías... Mira que tengo varias y eso me haría follar más aún, no?
Invader
por hace 2 días
Yo vendo una Modern Eagle, necesito descansar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
19786754.jpg
Sandman
por hace 2 días

Poe_Raven escribió:
Con una PRS se folla más.

Con mujeres sí, pero con hombres guitarristas... nada como Gibson.
lobosound
por hace 1 día
Viendo el resultado de "Durex"  #38 , he encargado una PRS. Voy más salío quel pico de un plancha.
A ver si por ahí, se alinean los astros....
:D
Alejandro_Espinosa
por hace 1 día
#41 Son la crema, yo tengo un prototipo hecho por joe knaggs antes de que el modelo fuera comercial y es toda una dulzura, de lo mejor que he probado
Alex
por hace 1 día
#7   las maybach lester son chambered. Ojo, eso no dice absolutamente nada en su contra, suenan de lujo y se tocan de lujo. Pero las cosas como son, son algo intermedio entre las chambered y modern weight relief de gibson, en lo que a diseño de cuerpo se refiere.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo