La verdad es que el otro día que se vendió una del cincuenta y poco en esta web me pregunté si existiría alguna sunburst original en España...
Enhorabuena al comprador y al autor del post por probarla.
Teniendo en cuenta que hay un 10% de la población zurda, y solo 4 sunburst originales zurdas, el valor es incalculable.
Aparte es preciosa, no todas lo son para mi gusto.
Enhorabuena por el reportaje. Vaya envidia que suerte poder tocar una auténtica Burst, además preciosa.
La guitarra una pasada , el poder tocar una burst original ....menuda experiencia
Pero la chapuza de la cavidad de los potes. ...si eso aparece en una Reissue de hoy día , salen 200 hilos poniendo a gibson a parir .
Gracias.
Acabo de leerlo. Buen reportaje. El amor es lo que tiene. (Aunque también se dice que es ciego)
Joder con el operario, podía haber razonado un poco antes de cortar...o no?
Prefiero no saber lo que hay que pagar por esa pieza casi única.
Merci por el reportaje!!
Lo mismo estaba pensando... vaya control de calidad! Lo del ruteo fantasma, el long tenon y las rectificaciones en la cavidad de los potes es para echar al operario (te puedes equivocar, pero esa guitarra habría que desecharla, como hacen en PRS). Ahora, lo del inspector que deja pasar la guitarra con la chapuza visible con la tapa puesta... la pintura fresca en el golpeador, esos inlays... tela con Gibson (tampoco es que hayan cambiado mucho jejeje).
Me puedo imaginar por qué tuvieron que dejar de fabricarla...
Pues con todo, desde luego que dieron con la tecla. Esa guitarra suena ESPECTACULAR! (toma nota PRS, cuidado con las guitarras que destruís cuando no pasan el control de calidad jajaja). Las burst de esa época tienen un sonido muy especial (para mí, EL SONIDO, así en mayúsculas). No sé dónde estará el secreto, pero a día de hoy creo que es inimitable.