FENDER MUSTANG FLOOR: Consejos, Trucos y más!

Ulpa_Guitar
#37 por Ulpa_Guitar el 04/11/2013
#33
Eso me falto decir, espero que llegue sin problemas el pedal compañero.
#35
Gracias por la info. Lo probare
#36
Asi es, ya se esta animando el post con mas usuarios :ok:

Saludos, gracias por comentar y compartir sus experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#38 por jfmc25 el 01/12/2013
#35 Mañana hago la prueba con el MIDI.
El pedal me llego ayer. Hoy estuve jugando rato con el. Muy fácil de configurar.
Se debe tener cuidado en el nivel de salida para que no sature al amplificador.
Jorge tu hicisteis pruebas usandolo como cabezal?? Es decir conectando por el return del fx loop de mi amplificador a ver que tal??
Subir
jose48
#39 por jose48 el 02/12/2013
Yo tengo una duda, esa pedalera trae distorsiones, es que habia leido el manual, pero no decía nada de ninguna pedalera....
Subir
jfmc25
#40 por jfmc25 el 02/12/2013
Trae como distorsiones propiamente dichas dos: Overdrive y Fuzz, pero emula distorsiones de varios modelos de amplificador, aparte de otros efectos como delay, chorus, reverb y flanger y wah. Las programas bien sea desde la misma pedalera o desde la computadora con el software fuse. Puedes alterar el orden, e incluso ponerlos en la etapa previa o en la etapa post y ver como te varia el sonido. Ahora mas tarde que llegue a la casa la pruebo como cabezal de mi amplificador a ver que tal (supuestamente lo hace muy bien)
Subir
jfmc25
#41 por jfmc25 el 07/12/2013
u7pa escribió:
- Quise usar un WAH+OD, en la sección STOMP BOX, sorpresa, no se puede usar (desconozco si en la V2 de los amplificadores se pueda hacer esto) o usas un OD o usas el WAH, pero no puedes usar ambos en la cadena FX.

Yo le actualize el software y colocas el overdrive en el stomp y agregaron ahora wah en en banco MOD y si quieres puedes modificar el orden de los pedales.
Lo otro del flanger y del chorus, pues si o es uno o es el otro. Solucionable grabando un preseth igual uno a continuación del otro y uno con chorus y otro con flanger. No hay otra
Subir
SX_STAGG
#42 por SX_STAGG el 07/12/2013
Entre esta y la zoom g3x que dicen?
Subir
Ulpa_Guitar
#43 por Ulpa_Guitar el 07/12/2013
#41
jfmc25 escribió:
actualice el software y colocas el overdrive en el stomp y agregaron ahora wah en banco MOD y si quieres puedes modificar el orden de los pedales.

sí compañero tienes razón... con la actualización ya se puede realizar eso :ok: muchas gracias...

Recordar "ACTUALIZAR EL PEDAL FENDER MUSTANG FLOOR MEDIANTE USB CON EL PROGRAMA FENDER FUSE", el proceso es sencillo :leyendo:
Saludos.

#42
nosee escribió:
Entre esta y la zoom g3x que dicen?

Compañero puedes leer la info recopilada en este post, y de la zoom g3 de este otro post Zoom G3 conociéndola a fondo , y así sacar tu propia conclusión.
Responderé tu pregunta por interno pues son pedales muy diferentes a pesar de ser multiefectos y compartir ciertas características similares.. :ok:

Saludos :brindis:
Subir
vihuhi22
#44 por vihuhi22 el 08/12/2013
carnal como conecto el mide en la computadora? hay algun aparato especial?
o qeu tipo de cable es?
Subir
jfmc25
#45 por jfmc25 el 08/12/2013
Cable MIDI USB es al menos el que se necesita para este equipo
Subir
1
vihuhi22
#46 por vihuhi22 el 08/12/2013
gracias bro!!!
Subir
Ulpa_Guitar
#47 por Ulpa_Guitar el 08/12/2013
vihuhi22 escribió:
como conecto el mide en la computadora?


Si deseas usar el fender Mustang Floor como controlador MIDI para usarlo con Guitar Rig o Amplitube, necesitas un cable MIDI-USB, y al conectarlo debe ser al inverso, es decir el cable que indica "IN" va al OUT MIDI del pedal, y el cable que indica "OUT" va al IN MIDI del pedal.
Si solo deseas conectar el pedal al PC, necesitas un Cable USB de los de tipo de impresora, bajar el programa "Fender FUSE", instalarlo y listo.

Saludos :brindis:
Subir
1
jfmc25
#48 por jfmc25 el 15/12/2013
u7pa escribió:
conectarlo debe ser al inverso, es decir el cable que indica "IN" va al OUT MIDI del pedal, y el cable que indica "OUT" va al IN MIDI del pedal.

Ok no había leído esto. Ya jugamos de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo